lunes, 13 de junio de 2011

In My Mailbox (I): Ithilwen

Hola holitas,

Domingo, como de aquí a unas semanas habréis notado, los Domingos Noveles se han esfumado, no porque nosotros queramos sino porque la participación ha caído en picado. Si no tenemos entrevistas para subir no tenemos entradas que hacer, así que hasta que tengamos alguna petición nueva inauguramos sección (una más que extendida en el mundo literario de Blogger): IMM. ¿Qué es eso? In My Mailbox es una sección que consiste en mostrar las novedades literarias o no que han asaltado tu estantería. De momento es IMM a secas, ya veremos si más adelante nos atrevemos con algún IMM Vlog. Empiezo yo, Ithilwen.


1. Libros que me han regalado.

Crónicas Vampíricas I: Despertar, de L.J. Smith.

Más que regalármelo lo gané en la Blogger Lit Con, ya que estaba en el grupo que quedó tercero en la gincana tan guay que se organizó. Lo he empezado, voy por el capítulo cuatro y sabiendo que es unos años anterior a Crepúsculo no sé qué pensar de Stephenie Meyer: de momento su saga y la de Smith son idénticas. Lo dicho: voy por el capítulo cuatro, espero que la cosa mejore en adelante.

Pomelo y Limón, de Begoña Oro.

De momento solo le he podido echar un vistacillo. La sinopsis pinta bien, pero por lo que me está diciendo Hermochi (se lo está leyendo, mañana reseña) es un poco raro. La portada es original, sin duda y es finito, así que está dentro de mis prioridades en la lista de lectura. Me llama bastante la atención, a ver qué tal.


Oscuridad, de Elena P. Melodia

Otro que me gané en la gincana de la Blogger Lit Con. Este sí que no me llama nada la atención. Osea, es el típico libro de los que se llevan ahora, una chica que lee el alma de los demás o algo así y que ve el futuro. Espero que tenga algo especial y que no me haga dejarlo a la mitad, porque yo con este tipo de libros no puedo.

La Puerta Oscura I: El Viajero, de David Lozano.

A este sí que le tengo muchas ganas, me lo regalaron para mi cumple (allá por Octubre... vean ustedes la de tiempo que lleva el pobre ahí muerto de risa) y no le he dado prioridad porque es una trilogía y no tenía presupuesto para comprarme los otros dos y por lo que me han dicho me va a enganchar, así que ahora que he ahorrado creo que me lo puedo leer sin problemas. Leí el primer capítulo por la red y pinta muy bien. Ya os contaré qué tal.


2. Libros de editoriales

El Secreto de Caperucita Roja, de Sofía Navarro.

Si, es el que me estoy leyendo ahora. El miércoles lo más seguro es que tengáis la reseña porque me está enganchando un montón, me leí la primera mitad de una sentada en la sala de espera del médico. El otro libro que he leido de la autora, El Último Pecado Capital, me encantó y de momento este está muy, muy bien, totalmente de su estilo. El prólogo lo deja claro: este es un libro para la gente que está harta del giro que está tomando la literatura juvenil actual.

Agradecimientos a la Editorial Educando.


3. Libros comprados

Canción de Hielo y Fuego III: Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin.

Tengo poco que decir, hace nada subimos la reseña del segundo libro, Choque de Reyes y la del primero, Juego de Tronos lleva bastante tiempo. Ambos libros me encantaron y obviamente este tercero también me encantara. Si, a mí, que amo la fantasía épica.

 Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.

He leído muchas críticas que lo ponen genial, así que quiero comprobar por mí misma si están tan bien como dicen. He empezado el primero y bueno, de momento no me dice nada, claro que solo he leído un par de capítulos.


Crescendo, de Becca Fitzpatrick
Hush, Hush me dejó con la intriga a flor de piel y, aunque me pareció un poco mediocre quiero saber cómo sigue la historia. Me lo medio auto regalé por el día del libro (yo me compré este y mi madre se compró otro y luego nos los pagamos mutuamente). No es una de mis prioridades porque puedo sobrevivir sin leerlo, pero le tengo ganas.

Rastro, de Maggie Stiefvater

Este es el libro que más tiempo lleva esperando a que lo lea. Desde finales de septiembre, señoras y señores. Si, casi desde que salió, pero es que lo he ido posponiendo por falta de ganas de leerlo. Temblor me dejó muy decepcionada. Me esperaba mucho más, desde luego es un-libro-más-de-hombres-lobo. No tengo muchas ganas de leerlo, pero ya que me gasté el dinero habrá que hacerlo.



Y hasta aquí el primer IMM del blog, espero que os haya gustado. La semana que viene más y mejor ;)


Besos!

Ithilwen

14 comentarios:

  1. Bastante libros que bueno :9 los que màs se me antojaron fueron Pomelo y Limon y El Secreto de Caperucita Roja.
    Los que tienes que leerte ya son los de Cazadores de Sombras (a mi me encantaron).
    Y tambien me muero por leer las segundas partes de Hush Hush y Temblosr.
    Disfruta tus lecturas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! ^^
    Cazadores de sombras me encantó :) y Canción de Hielo y Fuego me lo he empezado a leer y me está gustando.
    Despertar lo odié, me pareció horroroso, y los demás están en mi lista ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu IMM...
    Espero con ansias Crescendo!!..
    Rastro me espera en la estantería... pero antes tengo que leer Temblor... Pero quizá cuando será!!..
    cazadores de Sombras me gusta mucho...
    La saga de Juego de Tronos me llama Mucho la atención...
    Las crónicas vampíricas tienen buena pinta.. pero aun no tengo ganas de leerla.. quiero descansar un rato de vampiros... jejeje..
    muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la idea! Pues ya sabes quién va a enviar un mail para el domingo noveles... :)
    Te has comprado o tienes cada joyita que no sé por dónde empezar. Cazadores de Sombras es una saga genial, aunque vaya por la mitad del segundo. La se L. J. Smith solo vale por la originalidad y por el misterio, porque son bastante buenos en ese sentido. Y me pasó lo mimo: ahora no sé qué pensar de la Meyer :S. No había visto las reseñas de JdT y TdE, pero ahora mismo las veo y comento, tranquilos :) Lo tengo pendiente, el primero, desde hace unos cuantos meses en edición de bolsillo, así que espero poder leerlo pronto ;D Crescendo es la segunda parte de una novela que me encantó, así que espero que la segunda parte no decepcione...

    Y creo que no más. Un besazo, guapa =)

    ResponderEliminar
  5. severa pila! yo le tengo muchas ganas a cancion de hielo y fuego :D tambien tengo despertar pero me ha dado mucha pereza leerlo XD

    ResponderEliminar
  6. Mucha y buena cantidad de libros.

    Pomelo y limon, El de caperucita y oscuridad me llaman mucho la atencion.

    Los de Cazadores de sombras lo tengo muertos de risa en la estanteria, espero poder leermela pronto.

    Hush hush no lo he leido, lo tengo pedido en el circulo de lectores.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wiii~~ cuantas cositas :)
    De Crónicas Vampíricas leí el primero y se me hizo insufrible, aunque quizás más adelante me anime de nuevo.
    Oscuridad es un libro que ni fu ni fa, la verdad...
    Seguro que Cazadores de Sombras te gusta, son geniales <3
    Rastro!! me encantó Temblor, Rastro un poco menos, pero aún así... ays, qué bonitos.
    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros geniales! :)
    A Pomelo y limón y a Oscuridad les tengo ganas, aunque más al primero. Con Oscuridad me pasa un poco como a ti, aunque aún así tengo mucha curiosidad.
    Te aseguro que Tormenta de Espadas es el mejor de los cuatro que hay publicados de Canción de Hielo y Fuego. A mí, por lo menos, fue el que más me gustó. Yo también he empezado Cazadores de Sombras I, es una de mis actuales lecturas y de momento a la que más caso estoy haciendo, me está gustando bastante.
    Con Rastro tuve un montón de sentimientos encontrados, pero finalmente me enganchó mucho y estoy deseando leer la tercera parte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuantos libros!! A "El secreto de Caperucita Roja" le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno espero que Cazadores de Sombras cumpla con tus expectativas. Es de mis favoritos y evidentemente me gusta que la gente disfrute con él igual que yo ^^

    ResponderEliminar
  11. Oscuridad me gustaría leerlo y de los libros de La puerta oscura me ha hablado muy bien una amiga así que igual me leo;)

    A El secreto de Caperucita Roja le tengo bastantes ganas así que espero hacerme con él prontito ^^

    Yo de Cazadores de Sombras no me he leído ninguno pero les tengo muchas ganas así que me los leeré pronto.

    Crescendo lo tengo en mi estantería porque me tocó en un concurso y en cuanto pueda me compraré Hush Hush.

    Rastro ya me lo he leído y me gustó muchísimo pero me gustó algo más Temblor, yo creo ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vale... Después de escribir un comentario enorme me da fallo. En fin, cositas de blogger (nota mental: copiar los comentarios). Solo decir que em parece un IMM completísimo y que tienes por ahí unas cuantas delicias (como caperucita, ñam) a las que no me voy a resistir.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. Rastro está genial, pero claro a mi me gustó Temblor y se ve que a ti no mucho xD
    Estoy deseando leer Canción de Hielo y fuego... a ver para cuando xD
    Yo también tengo desde hace mil La puerta oscura y no lo leo (es que es un tocho...)

    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganitas a los de "La puerta oscura" =)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.