jueves, 13 de octubre de 2011

Ese día en que la Luna Roja brillará de nuevo

20 de Octubre.
Ese será el día en el que la Luna Roja brillará de nuevo, y es que tras tanto tiempo esperando a su salida ya estamos viendo esos rayos rojos asomando por el horizonte. Esos rayos que indican que muy pronto tendremos la Luna Roja brillando con fuerza sobre nuestras cabezas

Título:La cosecha de Samhein (El ciclo de la luna roja I)
Autor: José Antonio Cotrina
Editorial: Editorial Hidra
Precio: 15€
ISBN: 978-84-92939-60-2
Extras: -Mapa de Rocavarancolia.
-Capítulo adicional en el que se relata cómo Denéstor Tul va captando y convenciendo a cada uno de los miembros de la Cosecha para ir a Rocavarancolia.





Título:Los hijos de las tinieblas (El ciclo de la luna roja II)
Autor: José Antonio Cotrina
Editorial: Editorial Hidra
Precio: 15€
ISBN: 978-84-92939-61-9
Extras: -Mapa de Rocavarancolia.
-Capítulo Adicional que tiene como protagonista al Señor de los Asesinos de Rocavarancolia.
-Escena Eliminada en la que los jóvenes de la Cosecha son testigos de un extraño fenómeno.




Título:La sombra de la luna (El ciclo de la luna roja III)
Autor: José Antonio Cotrina
Editorial: Editorial Hidra
Precio: 17€
ISBN: 978-84-92939-62-6
Sinopsis
Doce jóvenes han sido arrastrados a Rocavarancolia, la ciudad de los prodigios.
Llegados de todos los países del mundo, forman la Cosecha de Samhein.
Allí han sobrevivido a la criba.
Han visto salir la Luna Roja. Y ahora...
En La Sombra de la Luna los supervivientes de la criba y los miembros del Consejo Real se repartirán en dos bandos, convertidos sin saberlo en piezas de un juego macabro. Con la Luna Roja en el cielo y Rocavarancolia como tablero, la mayor leyenda del reino se está fraguando.

El Ciclo de la Luna Roja saldrá a la venta también en un pack especial (de edición limitada), que incluirá, además de los tres libros, el estuche que los contiene adornado con los motivos en su rediseño y un libreto especial titulado Construyendo Rocavarancolia, donde José Antonio Cotrina presenta dos relatos previos al Ciclo en los que despuntan atisbos de muchos de los elementos más característicos de Rocavarancolia.

Por si esto fuera poco (¡oh sí, aún hay más!) habrá dos presentaciones de El ciclo de la Luna Roja. Atentos a los datos:

Madrid
Lugar: Fnac de Callao
Fecha: 22 de Octubre
Hora: 20.00h
Presentarán el evento José Antonio Cotrina y Javier Ruescas, que contarán además con la presencia de un redactor de la revista literaria El templo de las mil puertas.

Valencia
Lugar: Librería ABACUS
Fecha: 17 de noviembre
Hora: 19.30h
Presentan el evento José Antonio Cotrina y Laura Gallego

¿Os lo vais a perder? Pues si pasáis por Madrid y queréis ir a la presentación, no dudéis en pasaros por AQUÍ ¡Y vayamos todos juntos!
(Estos son los confirmados, muy pronto se anunciarán más fechas para más ciudades).

Edita Hermochi: Os incito a leer la saga, pues es una de mis cinco favoritas y de verdad merece la pena, ahora que por fin tras tantas dificultades ha conseguido salir adelante demos nuestro apoyo al máximo. Quiero oír un aplauso muy fuerte por Editorial Hidra, por haberse preocupado por que la saga salga adelante, y otro para Cotrina, por haber escrito esta saga tan maravillosa.

¡Larga vida a Cotrina!  ¡Larga vida a Bruno!  ¡Y larga vida a Rocavarancolia!

Reseña de La Cosecha de Samhein
Reseña de Los Hijos de las Tinieblas
Entrevista a José Antonio Cotrina

Aileen y Hermochi

4 comentarios:

  1. ains, yo ya tengo encargado el pack, a ver si me lo pueden traer *___________* y eso que los otros dos ya los tengo en la otra edición... soy fan xD
    yo espero poder ir a la de valencia... a ver si tengo suerte!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La editorial se merece un fuerte abrazo, más cercano, por haber tenido el valor de seguir adelante con esta saga y reeditarla. Y me alegraré con ganas de los beneficios que cosecharán tanto la editorial como este gran autor que tan merecido lo tiene.

    Ha sido un ejemplo de superación para muchos (lectores y escritores) y tiene una actitud digna de admirar.

    Me haré con todos los libros, todos de la misma madre, para adornar mi estantería y mis tardes más frías ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no los cogeré, quizá en un futuro.. jaja un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia la trilogia pero tiene pintaza, asi que me pienso comprar los tres. Siempre me gusta comprar algo de fantasia para ir alternando entre romantica, misterio y aventura.

    Que si siempre se lee lo mismo una se aburre. Gracias Editorial Hidra por darme la opcion de leer esta trilogia.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.