sábado, 26 de noviembre de 2011

IMM (1) Vlog: Aileen

¡Hola! Yo, que vivo al límite, vengo con un nuevo IMM, más concretamente mi primer IMM, así que sed benevolentes. Además, lo he grabado porque no tenía nada mejor que hacer un sábado por la tarde. Ahí, con mi cara en primera plana, en serio, soy más monilla en persona. Agredeceré que ignoréis sutilmente los grititos de emoción y demás atrocidades que pueda causar. Gracias.


¿Seguís ahí? ¿En serio? Son solo siete librines, pero en fin. Muchas gracias de nuevo a Montena por Esmeralda, y por aquí os dejo las reseñas de El Gremio de Los Magos y Dónde Los Árboles Cantan.

Aileen

20 comentarios:

  1. Te equivocabas querida, Alendax lo ha visto, Alendax se ha descoñado y Alendax quiere esa taza
    #orgullowhovian

    ResponderEliminar
  2. Qué risa, por Dios xDDDD

    Esto sigue sin ser Disney, así que voy a decir lo que quiera...
    En serio, qué risa xD

    Un IMM Vlog genial, demuestra que Aileen mola mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Popez tambien quiere esa taza!!! :) Y el IMM está muy bien^^

    saludos:P

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho reír durante un buen rato xDDD
    Me ha gustado, pareces simpática pero sin miedo a decir lo que piensas. Por supuesto, la parte de "ostias (...) esto no es disney así q puedo decirlo" es mi preferida xD

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Vale, te odio, jo. En primer lugar porque no voy a poder hacer un IMM decente después de esto. En segundo lugar... LA TAZA ;__________; MÍ QUERER TAZA.

    Que no, que es broma. Que me ha encantado, me he descojonado y esas cosas que se suelen hacer xDDDD ¿Y si me retiro de los IMM y te los dejo a ti todos? Porque después de esto a mí me tiran tomates (o me los envían por correo e.e)

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  6. Muy chachi el IMM!! Y me llaman bastante la atención las portadas de Esmeralda, Zafiro y Rubí, son preciosas ^-^.

    Y qué decir de la TARDIS... Soy una fan empedernida de Doctor Who, ¡yo también quiero una!

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido. Me ha encantado el momento: "Tomad mi pronunciación como mala o como escocesa, lo que queráis". Qué sabias palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!

    Me alegro de que te animaras a hacer un IMM y encima con cara y todo, olee ^^

    Mis padres ya lo han superado eso de hablar sola con la camara xDD ya saben que hago.

    Emily me lo leí hace tiempo no esta mal, la edición esta muy currada!!

    Pues si es fea la portada del corazon de tinta... No se de que va el libro la verdad... pero segun cuentas paso ni de mirar la sinopsis xDDD

    Donde los arboles cantan tengo ganas de leerlo que lo ponen súper bien!!

    Tengo de comenzar con la trilogia de Rubí que soy de las pocas que no se los abra leído.

    Que chulada de taza!!

    Que divertido a sido tu IMM, espero que si que hagas más videos!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :D

    DLAC es mi actual lectura y sólo llevo un capítulo pero ya me encanta *-*

    Kerstin Gier, una alemana que escribe muy chachi xD


    Yo quiero esa tazaaaaaa!! O_O

    Genial IMM!

    Un besín! :)

    ResponderEliminar
  10. Es simplemente DESCOJONANTE. Emily The Strange... bueno, a mí antes me gustaba bastante... ANTES. (y no tiene nada que ver con Ghostgirl, Emily rules xD)
    ''¡No voy! ¡NO VOY!'' Y yo tampoco, know that feeling.
    Discrepo con lo de Laura, creo que es más bueno... pero ''bueno'', da igual xD Y lo de las portadas... tiene delito, MUCHO delito.

    Y la pregunta es... ¿DONDE CONSEGUISTES LA TAZA TARDIS, MUHÉ? xD

    Me ha encantado tu IMM-Vlog-whatelse? (:
    ¡besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu IMM, mis padres han tenido que venir a mi habitación para ver si estaba bien de tanto que me he reído xDDDDD

    En cuanto al Gremio de los Magos es muy introductorio, los siguientes dos son mucho mejores ^^

    Estupendo!!

    ResponderEliminar
  12. Pos como estas??? Soy leonel de Argentina y te puedo decir que me eh visto muchísimos IMM pero como el tuyo NINGUNO eres genial, tienes una personalidad super divertida!!!
    Espero que sigas subiendo IMM asi los sigo viendo porque son los mejores!!!
    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  13. Espero que subas más IMM porque si los haces todos así yo sí que te puedo jurar que me haces el día mucho más divertido ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy entretenido tu IMM!!!.. :) De seguro tienes que seguir haciendo más!!.. Muuuuchos saludos.
    Gustavo.- HOjas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  15. ¡Al final te me has adelantado con el IMM Vlog, Aileen! :D Me ha encantado, de verdad, te ha salido divertidísimo :) A ver si yo me animo un día de estos (aunque eso será cuando tenga más libros, porque por ahora los que tengo ya están en mi primer IMM) :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial! Me he reído un montón.

    Eso sí, me has dejado muy sorprendida porque has logrado aguantar tantas páginas de Corazón de Tinta. :O Yo a las 100 ya lo di por perdido XD.

    ResponderEliminar
  17. Hola

    El Gremio de los magos tiene buena pinta.

    Emily the Strange no me llama mucho..

    Corazon de tinta no me sonaba y por lo que dices no creo que lo lea.

    Las crónicas de la Atlántida no se que pensar.. ya nos contaras.

    Donde los Arboles cantan le tengo muchisimas ganas.

    Esmeralda es una pasada!!!! A mi me encantó :D

    Que disfrutes los que te quedan por leer : D

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Estoy dividida T__T
    Por un lado te haría un templo, porque Ail, era para morirse de la risa. Y "esto no es Disney", estabas monísima. Gracias guapa :D
    Por otro lado, te mataba. Solo por hablar tan mal de uno de los libros de mi vida te sacaba los ojos, pero... ¡¡decir que la portada es fea!! Envidia, envidia.
    P.D.: lo de que te mataba y todo el rollo es broma, xDD. Me ha ENCANTADO el IMM

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.