martes, 15 de noviembre de 2011

Concurso del Viento (450 + 5 seguidores), INTERNACIONAL. El Nombre del Viento + El Temor de un Hombre Sabio.

¡Hola a todos! Prometo no enrollarme, que sé que con ese título todos estaréis deseando que vaya al grano. En fin, como ya sabréis todos hace nada llegamos a la nada desdeñable cifra de 450 seguidores, y entre que preparamos cositas y todo, nos hemos puesto en 455. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Ahora lo que interesa, cómo lo vamos a celebrar. 


Como habéis podido ver en el título, el concurso tiene que ver con la trilogía más famosa de los últimos tiempos. No tenéis más que leer bien las bases, cumplir todos los requisitos e intentar conseguir el máximo número de puntos posible (en este caso el máximo es 15). Y como es una ocasión especial, y gracias a La Historia de Kvothe, será un concurso internacional para que, los que estáis al otro lado del mar o no tan lejos, podáis disfrutar de estos maravillosos libros.

-Habrá cinco ganadores.

-Los premios son: dos ejemplares de El Nombre del Viento, dos ejemplares de El Temor de un Hombre Sabio y un pack con un ejemplar de El Nombre del Viento y otro de El Temor de un Hombre Sabio. Solo se puede optar a un premio por persona. 

-Es un concurso INTERNACIONAL.

-El plazo del concurso finaliza el 29 de Noviembre a las 23:59. Tenéis dos semanas exactas para participar.

-El mail debe ser enviado a la dirección: concursosmasallapalabras@gmail.com con el asunto "Concurso del Viento (PREMIO AL QUE OPTES)".

-Los ganadores se elegirán a partir del día 30 de noviembre mediante sorteo en la web random.org.

-Ser seguidor del blog.

-Ser fan de La Historia de Kvothe en Facebook (clicar en el “Me Gusta”). Como comprobante tenéis que enviar una captura de pantalla adjunta en el mail.

-Puedes preguntarnos cualquier cosa (relacionada con el concurso) enviándonos un correo con el asunto “Duda Concurso del Viento” a la misma dirección. También puedes dejar un comentario en esta entrada, pero si la envías al correo te la resolveremos de forma más rápida y eficaz.

-No contaremos ningún punto extra que esté en archivo adjunto, es decir, todos los enlaces y respuestas para los puntos extra deberán estar en el cuerpo del mensaje, salvo la captura de pantalla del facebook.

-Debes adjuntar la URL de tu perfil de blogger para que podamos comprobar que nos sigues. Tiene que redirigir a algo así.

-Al seguirnos en Twitter y Facebook debes acompañar los links con tu perfil en ambas redes sociales, o por lo menos decirnos quién eres, para que podamos comprobar que verdaderamente nos sigues, sino no tenemos forma de comprobarlo. (Esto es aplicable para el resto de links que hay que acompañar para conseguir los puntos).

  • +1 por seguirnos en nuestra página de facebook (Hacer click en el “Me Gusta”).
  • +1 por seguirnos en Twitter.
  • +1 por anunciarlo en Facebook o en Twitter (en este último caso el tweet sería: texto + link + mención @MasAllaPalabras).
  • +2 por llevarte el banner del concurso que encontrarás más abajo a tu blog.
  • +3 si haces una entrada anunciando el concurso.
  • +1 por cada pregunta contestada correctamente. Si contestas a todas de forma correcta, te llevas 7 puntos.
Estas son las preguntas. Dependiendo del premio al que optes, tienes que contestar a unas o a otras:

Preguntas si optas a El Nombre del Viento o al pack:
  1.   ¿De qué color es el pelo de Kvothe? ¿Y sus ojos?
  2.  ¿Cómo llaman los Adem a Kvothe?
  3. ¿Qué instrumento toca Kvothe?
  4. ¿Cómo se llama la posada que regenta Kote?
  5. ¿Cuál es el nombre de la ciudad que incendia Kvothe?
  6. ¿Cuántos silencios hay en la posada de Kote al inicio del libro?
  7. Menciona cuatro ocupaciones que haya tenido Kvothe.
Preguntas si optas a El Temor de un Hombre Sabio:
  1. ¿Cuántas palabras suele decir curiosamente Kvothe cuando habla con Denna?
  2. ¿Qué tres cosas teme un hombre sabio?
  3. ¿A cuántos talentos de plata equivale un marco de oro?
  4. ¿A qué huele la escena en la que, según Kvothe, comienza verdaderamente la historia?
  5. ¿Cómo se llama el Maestro Archivero de la Universidad?
  6. ¿Cuál es el grado que está por encima de Re’lar en la Universidad?
  7. ¿Qué diferencia a un verdadero miembro del Arcano de alguien que quiere hacerse pasar por uno?


Agradecimientos a La Historia de Kvothe.

32 comentarios:

  1. Enhorabuena por los seguidores, chiquitines ^^

    ¡Suerte a todos los que participen! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los seguidores^^ Yo me apuno a por el Pack!!! ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!que rápido creceis.
    Yo me voy a por el pack (:

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los seguidores!!!

    Yo participo seguro para conseguir "el temor de un hombre sabio".

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapos!!!!!!!!! y me anoto!!

    PD: Y si uno no ha leido los dos libros? las preguntas se peuden encontrar con san google?

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece fantástico su concurso, en breve les mandaré mi correo para apuntarme definitivamente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que participo, le tengo ganitas a estos libros, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A ver cuando me pongoa ello porque quiero aprticipar! *.*
    Gracias por el concurso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, QUÉ CONCURSAZO!

    Ahora mismo me apunto :D Muchas gracias por la oportunidad, y MUCHÍIIIIISIMAS FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES, es una pasada, sois los mejores :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. @Liz: Claro que sí. Podéis consultar los datos en google si no has leído los libros o leer el primer capítulo que está en la web de La Historia de Kvothe, que tal vez ahí venga alguna preguntita ;)

    Gracias a todos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo me apuntoo^^
    Ya te envie el email.
    Muchas felicidades por los seguidores y gracias por el concurso.
    Muchoss besotes

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por lo seguidores!!! Participaría pero ya me hice con ETDUHS el otro día... De todos modos me llevaré el banner^^

    ResponderEliminar
  13. Yo me apuntaría por El Temor de un Hombre Sabio, pero no lo he leído (quiero leer la versión original cuando llegue a mi país xD), así que no sé las respuestas a las preguntas ._.

    En fin, ¡felicidades por los super merecidos seguidores y por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero participar y lo intentaré me intriga saber que tal esta la trilogía, pero haces preguntas que son para alguien que ya leyó el libro de hecho hasta me revela cosas que esperaba enterarme leyéndolo TT. Bueno haber si puedo con esto. saluditos

    ResponderEliminar
  15. Yo optaría por el primero, pero no me lo he leído y no sé si podré encontrar todos los datos por Internet... de todos modos intentaré apuntarme :)

    Un beso y felicidades por los seguidores ^.^

    ResponderEliminar
  16. me apunto! en cuanto pueda te envío el email :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!, me apunto al concurso!, aunque aviso k no podré responder a las preguntas x k no me sé las respuestas, jajaja.

    Acabo d enviarte un email, espero k lo hayas recibido y esté todo correcto.

    Saludos y gracias por organizar tan bello concurso!!! y felicidades por todos esos seguidores!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo a por el temor de un hombre sabio :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, solo vengo a saludarte =)

    Saludinessssss jajaja

    ResponderEliminar
  20. Correo enviado!!! muchísimas gracias xD

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos más de 450 seguidores. Conmigo ya tenéis una más.
    Participo, que tengo el primero, a ver si hay suerte y consigo el segundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Suerte a todos los participantes. La verdad es que es un concurso genial ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conoceros y me apunto al sorteo. A ver si tengo suerte que le tengo muchas ganas a este libro!!! Ya os he mandado el mail.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de enviarte un correo con mi participación. Espero tener suerte ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Bueno, aquí otra que se apunta al sorteo :)

    ¡¡Muchas gracias por la oportunidad!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tal cantidad de seguidores que aumenta rápidamente! :)

    ResponderEliminar
  27. una gran enhorabuena por todos esos seguidores!!!
    me apuntooooo al concurso, es genial
    muchas gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el concurso, y por hacerlo internacional. Participo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha dado el fallo del concurso, ¿cierto? Es que me perdí -///-

      Eliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.