miércoles, 28 de septiembre de 2011

Zafón publicará de nuevo en noviembre.

Sí, sí, como lo leéis. Así de golpe y porrazo (sin noticias previas) nos enteramos de que la tercera parte de El Cementerio de los Libros Olvidados, saga de Carlos Ruiz Zafón (que comienza con La Sombra del Viento y continúa con El Juego del Ángel) saldrá el próximo día 17 de noviembre. Llevará por título "El Prisionero del Cielo" (¿no creéis que es un título genial?) y, como los anteriores, será con la editorial Planeta (que puede parecer obvio, pero dadas las últimas noticias de editoriales que deciden no seguir con ciertas sagas, veo necesario aclararlo). Me muero de curiosidad por saber qué nos deparará esta nueva joyita de tan estimado autor. ¿Qué opináis vosotros? Estaremos al tanto de novedades.

Este otoño pinta cada vez mejor.

5 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos libros de la saga, pero si otros dos libros del autor, y me ha gustado mucho.
    Espero animarme pronto.
    Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pff, ¡menos mal! Pensé que no llegaría nunca... y sí, ha sido así, de golpe y porrazo, porque ya ni lo esperaba.
    Me he leído todos los libros de este autor y es de mis preferidos... El título de la nueva novela pinta muy bien!! =)

    ResponderEliminar
  3. Por fin, tenía ganas de que llegar algo nuevo de Zafón *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Zafón pero le tengo ganas a varias de sus novelas :D

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. De Zafón no he leído nada, pero pronto quiero leer la Trilogía de la Niebla :P. ¡SUS TÍTULOS SON GENIALES! La sombra del viento, el Juego del ángel y El prisionero del cielo están bien, pero... ¡El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche y Las luces de septiembre! ME ENCANTAN ESOS TÍTULOS

    Alex

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.