sábado, 1 de octubre de 2011

¡Fallo del Concurso de Donde los Árboles Cantan!

¡Tantan tachán! Llegó el esperado momento, hora de dar el fallo del concurso. Participantes, ¿estáis listos? Oh, pero esperad un momento, antes tenemos algo en deuda. Tal y como dijimos, hemos seleccionado las mejores respuestas para acompañar este fallo. Las mejores respuestas a la pregunta del concurso...

¿Por qué quiere la gente un póster de Donde los Árboles Cantan? 

Para que den un conciertazo con las hojas de todos mis libros en la habitación, así me llevaría un pedacito de verde, un poquito de esa tierra natal que tanto se echa en falta. Mi frikismo idhunita me lleva a perder la cabeza por esos pósters, serían una forma de sentir Dónde Los Árboles Cantan de una manera más cercana. Me recuerda que en los libros reside una magia tan maravillosa como especial. Además, Viana me velaría por las noches porque no es solo un póster, para mí es todo lo demás, algo por lo que merece la pena soñar.

Y ahora, los afortunados ganadores...

*Redoble de tambores*


¡ENHORABUENA A SONIA, SRTA. ALICIA ALINA Y HIKARI!

Tenéis 72 horas (tres días) como máximo para enviar vuestros datos (nombre, apellidos y dirección postal) a la dirección staffmasalladelaspalabras@gmail.com, si no, se volverá a realizar el sorteo. 

Importante: La dirección NO es a la que habéis enviado los datos del concurso, es la general del blog, hemos tenido un pequeño problema con la otra y no podremos ver los correos de esta en un par de días, así que por favor enviad los datos aquí: staffmasalladelaspalabras@gmail.com

Besos y gracias a todos por participar,
Staff Más Allá de las Palabras.

10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! Qué suerte :)

    Muchas gracias también a vosotros, Staff de MAdlP, por organizar el concurso :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que bien! No me lo esperaba, ahora mismo os mando el email :D Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. yuujiii además este finde la conoooci >.<

    ResponderEliminar
  4. Ahora me fijo! La primera frase que han puesto sobre las respuestas de por qué quería el póster de DLAC es mía! XD
    De nuevo, muchas felicidades a los tres que habéis ganado!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.