viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Novedades de SM para febrero!

Ya empiezan a salir las novedades para este 2012 que ya está al caer. SM es de las primeras editoriales en enseñarnos lo que nos tiene preparado, y sin duda podemos ver que merece la pena todo lo que nos trae. Estoy deseando hacerme con alguno de ellos:



Despierta. Across the Universe.
Esta novela está siendo todo un éxito, está en la lista de más vendidos del ranking del New York Bestseller List de Estados Unidos y por la sinopsis y alguna crítica que he leído no pinta nada mal. ¡Os dejo sus datos!


Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... 


 Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. 
 Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. 
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. 
 Y hay otra pieza suelta: un asesino. 


Se pondrá a la venta el día de 7 de febrero, y costará 16,95€. Os interesará saber también que es una trilogía. Y por cierto, la portada es reversible, se ve que SM no está falto de ideas, cada vez nos sorprende con algo nuevo. Puedes ver más información sobre el libro aquí.

Pandemonium.
Segunda parte de Delirium (lee aquí la reseña que hicimos cuando salió), el cual nos gustó bastante. Desde Más Allá de las Palabras hemos seguido bastante la obra de Oliver, y tras el final apoteósico de Delirium no podemos esperar a tomar en nuestras manos esta segunda parte. Os dejo la breve sinopsis de esta segunda parte, cuidado que hay spoilers de la primera parte:

Peligros, amores imposibles y un ritmo sobrecogedor. 
Lena debe luchar, ahora sin Alex, 
por un mundo en el que el amor no sea considerado 
una enfermedad. 
¿Será capaz de volver a enamorarse?

Esta segunda parte se pondrá a la venta el 21 de febrero y tendrá un precio de 15,95€. Como os habréis fijado, la portada no está en la línea de la de la primera parte, por ese motivo se ha decidido reeditar Delirium, que supongo que se pondrá a la venta por las mismas fechas que Pandemonium y tendrá el mismo precio. Os dejo la portada que acompañará a esta reedición, y ya de paso la sinopsis para todos aquellos que no conozcáis todavía esta saga. 


A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.



Puedes mirar aquí toda la información sobre el libro y la reedición.

9 comentarios:

  1. Tengo una curiosidad tremenda por Across The Universe. Aish... y creo que también sería el momento de leer Delirium, ya que me lo han recomendado... ¡gracias por la info! :D
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal? me muero por leer Pandemonium, el primero me gustó mucho.

    pd. te entiendo con lo de que te deprime que comenten poco, yo por eso he organizado lo de los puntos extra por comentario jeje

    ResponderEliminar
  3. No he leído Delirium, así que no sé si lo haré con la segunda parte... pero Despierta tiene muy buena pinta. Gracias por la información! Besos

    ResponderEliminar
  4. La primera novedad tiene buenísima pinta ^-^
    Estoy deseando leer Pandenomiun y la reedición es precios *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues la portada de Pandemonium no pega PARA NAD con la de Delirium de ahora. Claro, es para seguir la linea Americana peeeero ¡zas! nos reeditan Delirium para que las portadas peguen. U.U es para vender -o eso creo yo-

    Despierta lo quiero.

    ResponderEliminar
  6. Across the universe *.* qué ganitas jaja, y a ver si me hago con Delirium ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Despierta me llama. Pinta muy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Across the universe lo leí hace 7 meses y me encantó! Por cierto, odio el título en español!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Pandemonium igual lo leo porque aunque su primera parte no me gustó, tengo interés por saber qué pasa con Alex. Aún así, me llama más Despierta

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.