miércoles, 10 de agosto de 2011

Patrick Rothfuss visitará Madrid este otoño.

Como bien podéis leer en el título, Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento y de El temor de un hombre sabio, este último a la venta en librerías el 3 de noviembre, visitará Madrid este otoño.

¿Cuándo? De momento solo sabemos que será a mediados de noviembre de este año. Este evento formará parte de su gira europea de promoción de El Temor de un Hombre Sabio, será la primera vez que visita nuestro país por un acto así y esperamos que se quede con ganas de venir alguna vez más. No hay más datos concretos sobre en qué consistirá su visita y la fecha en la que se producirá. Pero no dudéis que nosotros, como siempre, seguiremos informando en cuanto sepamos algo nuevo.

Damos gracias a La historia de Kvothe por informarnos de su visita a España, os recomiendo que visitéis la página, ya que es la oficial sobre todo lo relacionado con la Crónica del Asesino de Reyes.

¡Nos vemos en noviembre, Rothfuss!

9 comentarios:

  1. ¿Y yo en Asturias? ¿En serio? No puede ser... Estaré al tanto, pero creo que me va a ser realmente imposible sea la fecha que sea. El mes que viene tengo una boda que se va a llevar TOOODOOOSS mis ahorros jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, estaré pendiente ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a quedar sin verlo T.T
    De todos modos yo lo que quiero ya es la segunda parte xDDD

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tenéis los madrileños o los que vivís cerca de allí. Bueno, que se le va a hacer...
    De todas formas estaré atenta a fechas.

    ResponderEliminar
  5. Pero si es gira europea ¿Madrid será el único lugar que visitará de España? :S Los gallegos también queremos que se pasee por nuestras tierras verdes (a poder ser, que venga a Santiago)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas ganas locas de leer El nombre del viento y un acontecimiento así las aviva mas XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte tienen ustedes! Yo vivo en Argentina, pero sino me encantaría ir a verlo. Amé "El nombre del viento" ¡y no veo la hora de tener el segundo en mis manos! me está matando la intriga.

    Ey, me encantó tu blog, ¡te sigo! Cuando quieras pasate, Besos :)

    ResponderEliminar
  8. A ver la hora y el día que me gustaría ir pero dependo del trabajo y eso >.<

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte y se puede ir (yn)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.