miércoles, 29 de junio de 2011

Un mundo sin fin en la pequeña pantalla.

Al igual que ocurrió con Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fin está siendo adaptado a la pequeña pantalla. Esto se anunció hace mucho tiempo y bien, yo hoy voy a daros unos pequeños avancitos de la serie, a la que tengo muuuuchas ganas.

Empezamos diciendo que el comienzo del rodaje está previsto para el día 8 de julio en Hungría (también se rodarán escenas en Eslovaquia y Austria), ya que el elenco está al completo, y durará alrededor de cinco meses. El guión está escrito por John Pielmeier, quien también adaptó Los Pilares de la Tierra y la dirigirá Michael Caton-Jones. Está previsto que, al igual que la miniserie de su precuela, la adaptación se divida en ocho episodios de aproximadamente 50 minutos de duración y su estreno será en 2012. En octubre del pasado año se anunció que la cadena encargada de la emisión de la serie en España sería Cuatro.

Ahora os dejo el reparto de la serie, el cual se ha ido revelando poco a poco y ya está al completo:

Charlotte Riley como Caris.

Tom Weston-Jones como Merthin.

Nora von Waldstatten como Gwenda.


Rupert Evans como Godwyn.

Oliver Jackson-Cohen como Ralph.

Cynthia Nixon como Petranilla.

Miranda Richardson como la Madre Cecilia.

Ben Chaplin como Sir Thomas Langley.

Peter Firth como el Conde Roland.

Megan Follows como Maud.

Sarah Gadon como Philippa.
¿Qué tal el reparto? ¿Os los imaginabais así? Yo en absoluto, pero hay algunos que, pese a no habermelos imaginado así no me desagradan (por ejemplo Ralph). Todo sea verles caracterizados. Espero con ansias la serie y, cuando la vea, al igual que hice con Los Pilares de la Tierra haré una reseña para que conozcáis mi opinión :)

Besos!

Ithilwen <3

7 comentarios:

  1. Estoy deseando poder ver la serie, desgraciadamente el libro me desilusionó soberanamente, aunque como suele pasar, quizá fue la situación en la que me encontraba, le daré otra oportunidad, pero la verdad es que lo recuerdo con un horror jaja, al contrario que Los Pilares de la Tierra, éste me encantó.
    Igualmente, la seria de Los Pilares de La Tierra me gustó muchísimo, por lo que me veré ésta.

    Yo la que realmente no me la esperaba así ni de coña, era a Caris. x'D

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, así que miraré la serie y según pinte así haré! ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustaría leer este libro (sí, todavái no lo he leído, no me matéis xD)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. @Divinum Eximia: Ídem a TODO xDDDD

    @Enaid: Eso hice yo con Los Pilares de la Tierra y me fue muy bien, sin embargo con este no sé si saldrá bien, porque el libro es un poco coñazo (xD), eso si, como serie tiene que estar bien.

    @~Lectora Voraz~: Nah, no te matamos, tranquila ;) Ya me contarás qué tal si lo lees :)

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía nada del libro. Me veré la serie y si me gusta continuo con el libro :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  6. Al final me voy a ahorrar leer estos tochacos con tanta adaptación :P

    ResponderEliminar
  7. Siempre el libro supera la versión cinematográfica. Aconsejo leer el libro antes. Puedo poner un ejemplo: hace ya unos años leí el Nombre de la Rosa de Umberto Eco y luego vi la película. La verdad es que la película es una muy buena adaptación pero siempre queda algo pendiente, matices importantes que enriquecen la historia que el autor pretende contar. De todas formas, tambien lei los Pilares de la Tierra y lo cierto es que la serie televisiva estuvo muy bien. Desde luego que estoy leyendo un Mundo sin Fin y no me pienso perder la adaptación televisiva.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.