miércoles, 8 de junio de 2011

¡Queremos que se publique Blood Promise en 2011!

Son cada vez más las sagas que están desapareciendo a medias porque o bien los autores no quieren seguir publicando con las editoriales, o bien porque las editoriales se nieguen a publicar a un autor con el que tenían un contrato firmado. El ejemplo más claro y reciente de todo esto es la no publicación de la tercera parte de El Ciclo de la Luna Roja por Alfaguara o lo que ha ocurrido con Laila Winter estos últimos días. Hoy vengo a hablaros del caso de la saga Vampire Academy, publicada por Alfaguara también, que ha traducido y publicado ya los tres primeros títulos al español, y llevamos ya meses esperando noticias sobre la publicación del cuarto. Así que temiéndonos una no publicación de lo que queda de la saga en español, desde el facebook de Vampire Academy han tenido la iniciativa de que los fans conozcamos esta situación y nos movilicemos para que la cuarta  parte de la saga: Blood Promise sea traducida al español antes de que termine el año. Si quieres enterarte de todo pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Ese Mr Blogger!! Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No pueden dejarnos en ascuas tras ese final en Bendecida por la Sombra! ¡Es inhumano! Quiero Blood Promisa YA (la impaciencia es uno de mis principales defectos, qué le vamos a hacer).

    En fin, que esperemos que este campaña surja efecto. *cruza los dedos*

    Un beso enorme, Mr Blogger~

    ResponderEliminar
  3. ¿Otro?...Creo que esto va para rato, opino lo mismo que en el caso de el ciclo de la luna roja, toda serie de ibros a de ser acabada, y casualidad de que sea la misma editorial...

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.