viernes, 24 de junio de 2011

¡PORTADA COMPLETA DE DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN!

(Pincha para hacerla más grande)

Personalmente me encanta, va a quedar muy bien en la imprenta, han cambiado las letras de las que tanto se quejaban algunos y creo que quedan incluso mejor que antes. Se ve claramente donde termina cada parte de la portada, os recuerdo que el libro tendrá solapas y no estará en tapa dura. Será parecido al formato que tiene Dos velas para el diablo, otro libro de la autora.

Puedes ver la imagen en mejor calidad aquí.

13 comentarios:

  1. Me encanta!!! La verdad es que es preciosa, y las letras me gustan mucho.

    Haber que tal el contenido jeje

    ResponderEliminar
  2. MENUDA PRECIOSIDAD.

    ¡Qué ganas de tenerlo en mis manos!

    Y menos mal que no aparecen citas de ciertos gilipollas ^^

    ResponderEliminar
  3. Es súper preciosa la portada =) ¡¡Me encanta!!
    :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Preciosa, en serio Cris Ortega ha hecho un gran trabajo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad!
    Me encanta (*_*)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encantan las ilustraciones de Cris Ortega ^^

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, la verdad es que quedan las letras muchísimo mejor así :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa *__*
    No sabía que habían cambiado las letras, de hecho pensaba que lo habíais puesto en la edición en catalán. Mucho mejor así ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Es preciosa!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!está mucho mejor, a ver si llega ya a nuestras manos xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Es hermosa y genial que abarque todo.
    gracias por compartirla!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. La quierooooooooooo >3<
    PD: Te sigoo! ^^

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.