martes, 5 de abril de 2011

Los versos del destino ven la luz del Sol


Ajá, ajá. Meses (algunos incluso un añito y poco más) llevamos esperando el desenlace de esta maravillosa trilogía que nos cautivó desde la primera página. Meses esperando para saber si Adhárel será rey, si las musas se vengarán de la forma más cruel posible (es decir, impidiendo que la preciosa corona descanse en su cabello dorado como la luz del sol *U*). Y hoy, hoy, por fin está al alcance de nuestra mano saberlo.

HOY

El destino de los personajes ya está escrito. No hay vuelta atrás. Todo lo que queda por saber sabido estará.

En resumidas cuentas:

HOY SALE A LA VENTA
CUENTOS DE BERETH III: LOS VERSOS DEL DESTINO

¿Qué hacéis ahí plantados que no estáis cogiendo el monedero para salir corriendo a comprarlo? Ah, cierto, estáis terminando de leer esto. Bueno, pues no os entretengo más. 

Chep, chep, chep. Quietos ahí un momento. Aún me queda recordaros que hoy a las 19:00 se hará una presentación online del libro en twitter en la cual podréis hacerle preguntas a Javier Ruescas poniendo @Javier_ruescas y la etiqueta #bereth3 ¿os animáis?

Ahora sí podeis salir a comprar el libro. Id libres, pequeños.

Muaaaaks!

Ithilwen <3

4 comentarios:

  1. Jajaja... me ha encantado la entrada. GRACIAS por esta semana temática tan currada, me ha emocionado muchísimo.

    Un abrazo a todos,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comentar la anterior entrada pero da iguaaal!xD
    Qué guaaaaaaaay!!!Por fin!!(y yo sin acabarme el 2º...xD)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. oh... esperamos su reseña chicos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leerlo! Bueno, en realidad, de leer la trilogía completa porque todavía no han llegado los pedidos que hice a mi librería... ¬¬ xD en fin, esperaré vuestra reseña ;)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.