lunes, 4 de abril de 2011

Especulemos... ¿Qué pasará en Cuentos de Bereth 3?

¡Estamos a solo un día! ¡Solo un día! Mañana podremos encontrar el desenlace en librerías, no voy a ser yo el que se quede sin leerlo desde luego.
Antes de nada avisar que esta entrada contiene spoilers sobre la segunda y primera parte, así que voy a proceder a especular sobre lo que tendremos en la tercera parte.


¿Es Wilhelm fiel a Adhárel? ¿Nos engañaron las hermanas al final del libro para hacernos dudar de él?
Sinceramente creo que Wilhelm es fiel a Adhárel ya que hemos conocido sus pensamientos y me ha dado la impresión de que no estaba en contra de él. Me parece que las hermanas intentan engañarnos para hacernos dudar de él. Yo he dudado pero creo que es de los buenos.

¿Qué ocurrirá con Thalisa? ¿Será importante en la trama del desenlace?
Sinceramente creo que tendrá bastante relevancia en este último libro al lado de Dimitri, y desempeñará el papel que las musas le tengan en mente.
¿Qué cuentos populares encontraremos en el libro?
Por la información que he ido reuniendo creo que encontraremos parte de La Bella Durmiente, El gato con botas, Las habichuelas mágicas, Caperucita Roja. Pinta bien
¿Tendremos de vuelta a los niños sentomentalistas?
Todo parece apuntar a que si ^^
¿Y qué hay de Lysell?  
Pues Lysell parece ocupar una gran parte de este último libro, en el primer capítulo del tercer libro pudimos ver su carácter rebelde y empezamos atisbar que su papel va a ser muy importante en el desenlace.

-Personalmente creo que vamos a terminar de ver todos los lugares del Continente que nos faltan, lo cual me ilusiona bastante.
Y lo más importante de todo:
¿Serán felices y comerán perdices?

Espero vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. Yo no sé si Wilhelm es bueno o no, pero no me fio de él. No me gustan los personajes que cambian de bando, y eso es lo que me pareció.

    Thalisa... Psché, ese final me enamoró, como no diga algo al respecto sobre si el final es el final de su poesía o no me muero TwT

    Los Cuentos... Si, a mi también me cuadran esos.

    Y espero que Duna y Adhárel (y etcétera) sean felices y coman perdices o lo que sea que haya en el Continente (juas, juas)

    ¡Un día! Aaaaaish!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!
    Ya llegó el día...sobre qué pasara no lo sé, prefiero que sea una sorpresa total eso sí...¡Que sean felices coman "perdices"!xD bueno...adiios!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.