martes, 12 de abril de 2011

Entre Letras Usadas y Palabras Por Estrenar (XI)

¡Hola! Tenemos unas cuantas noticias fresquitas (que falta nos hace con este calor), así que que dé comienzo el XI Entre Letras Usadas y Palabras Por Estrenar. Allá va:


Punto Uno: El próximo jueves 14 de abril a las 19:00 la editorial Montena organiza un chat para hablar con Claudia Gray, la autora de la saga Medianoche. ¿Tienes preguntas, dudas, comentarios, felicitaciones, quejas? ¿Algo? Es el momento. Lo único que tienes que hacer es pasarte por aquí y enviar tus preguntas, las cuales serán seleccionadas por un moderador antes del chat.

Punto Dos: ¿Que no quieres o no puedes o no te has leído la saga medianoche? Si eres de Madrid ese día y a esa hora tienes alternativa: ¡Es la presentación de Cuentos de Bereth III! Sí, vale, ya sé que lo dijimos, pero el problema es que ha habido un cambio y se ha adelantado a las 19:00, pero seguirá siendo en La casa del libro de Gran Vía. ¿Nos vemos allí? ¡Por supuesto!

Punto Tres: Además, Javier Ruescas y sus firmas nos acompañarán también por distintos lugares de España, entre ellos a Sant Jordi, donde se realizará una gran quedada de bloggeros a la que ya se han apuntado más de veinte personas. ¿Que no tienes ni idea de lo que te hablo? ¿Y aun así te interesa? Por aquí más información. Y también podemos encontrar a Javier en:
Presentación y firma el Día del Libro en Madrid
27 de abril de 2011, 18:00 H.
Librería Kirikú y la bruja ( C/Rafael Salazar Alonso, 17)

Presentación de Cuentos de Bereth III y firma en Oviedo
20 de mayo de 2011, 18:30 H
Librería El buho lector (C/Nueve de Mayo, 14)

Firma de libros en Hoyo del Manzanares
10 de abril de 2011, 12:00H a 14:00H
Plaza mayor del municipio (Librería Universo Azul)

Punto Cuatro: Este mismísimo 5 de abril se ponía a la venta en Estados Unidos un libro directamente relacionado con los tributos: The girl who was on fire (La chica que estuvo en llamas). Una novela en la que sale a la luz todo el mundo de Katniss y más. Detalles, teorías, realidades paralelas. En él han participado escritores como Linda Joy Singleton, autora de la saga Dead Girl, o Bree Despain, autora de Dark Divine. ¿Cuando andará pululando por España esta nueva reliquia? ¡Ni idea! Crucemos los dedos para que sea pronto.

Punto Cinco: ¡Ya tenemos al trío al completo! Hace poco menos de una semana se desvelaban los actores que encarnarán en las películas a Peeta y Gale. Como chico del pan tenemos a Josh Hutcherson y como Gale a Liam Hemsworth. Hmmm... No sé yo, ¿era lo que los fans de Los Juegos esperábamos? ¿Vosotros qué opináis?

Punto Seis: Para terminar, ejem, qué ilusión me hace decir esto, me honra anunciar que de aquí a nada llega el primer aniversario del blog (3 de maaaaaaayo). Estad atentos, queridos míos, algo estamos preparando que nos sabe a concurso y muchas velas. ¿Sabiaís que, además, esta entrada es la número 300? ¡Que fantabulástico!

¡Esto es todo, amigos, muaaak!

Ithilwen & Aileen

3 comentarios:

  1. oh pero que gale tan feo XDDDDD no me gusta nada. Y bueno, el libro de la chica en llamas me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  2. ese es el actor que salio años atras en la pelicula de Zathura si no me equivoco
    El tal Gale no se quien es pero bueno yo dejo la informacion ahi jajaj

    ResponderEliminar
  3. Información muy interesante :)
    El libro de la chica en llamas tiene muy buena pinta, ya tengo otro para añadir a mi lista infinita ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.