sábado, 19 de marzo de 2011

Presentación de Renacer y algunas cosas más...

Hola a todos (:

¿Qué tenéis que hacer el día 15 de abril a las 19:00? ¿Nada? Pues si sois de Barcelona o alrededores ya teneis algo para hacer, porque ese día a esa hora Claudia Gray, la autora de la saga Medianoche, estará en Fnac L’illa (Avda. Diagonal, 557. Barelona) para charlar sobre el cuarto y último título de la saga Medianoche: Renacer. El evento estará conducido por la bloguera Eva Rubio (de Juvenil Romántica) y también estará la editora Gemma Xiol. No os lo podéis perder.

Y por si aún no lo habíais leido aquí os dejo la sinopsis de Renacer:

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

También tenemos la fecha de publicación en inglés de la quinta parte de Canción de Hielo y Fuego: A dance with dragons que, aunque estaba prevista para finales de 2006 al final se publicará el 12 de Julio de 2011.
Para leerlo en español nos queda mucho más tiempo ¿cuánto? ni idea... pero mucho, mucho tiempo :(

Aunque supongo que ya lo sabréis, ya tenemos Katniss para la película de Los Juegos del Hambre: será Jennifer Lawrence, esta rubita tan mona. Tal vez de morena de el pego... pero a mi no me gusta como Katniss. ¿Y a vosotros qué os parece? Y se dice que Hunter Parrish está entre los favoritos para hacer de Peeta, ya se ha reunido con los altos cargos y todo. ¿No os morís de ganas por ver la película? Porque yo si...

Y para terminar, Versátil nos anuncia que ha organizado un concursito para su 2º aniversario. Podeis ganar un lote de cinco libros a la carta (vamos, los que vosotros queráis) y teneis tiempo para participar hasta el 31 de marzo. El concurso comienza el día 21, aquí os dejo una imagen con toda la información:

Si pincháis en la imagen se hace más grande (:
¿Vais a participar? ¡Animaos!

Y esto es todo por ahora.

Besos!

Ithilwen <3

3 comentarios:

  1. La presentación como siempre demasiado lejos, pero esperaré con ganas el último libro.
    La actriz no se yo, no se yo, pero me conformo con que no estropeen la historia :)
    Ahora voy a ver de que va el concurso tal vez me anime.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en Medianoche y ahí se quedará, pero espero que los que vayan a la presentación lo pasen bien :)

    En cuanto a Lawrence... no me gusta. A mí me encantaba Kaya Scodelario para el papel >.<
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero y necesito Renacer que le tengo muxass ganas... aunque no puedo ir a la presentacion que me pilla lejos..
    Lo de la peli de los Juegos.. yo aun no me he leido los libros asique no puedo opinar.. pero si la han elegido me supongo que es porque puede actuar bien para ese papel.. nose se vera.
    un besin

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.