viernes, 11 de marzo de 2011

Noticias rápidas, frescas y jugosas...

...Pero sobre todo rápidas. Mucho.

Resulta que el posible todo sea dicho cartel de la película Los Juegos del Hambre es ese que encontramos a la derecha. ¿Bueno? ¿Malo? ¿Hmmm? Como dicen en el blog oficial de la famosa trilogía, ¿quién es esa actriz? ¿Con media cara podemos averigüarlo? Sí, seguramente. Aunque, por supuesto, cuando se dice que una cosa de este tipo es probable, hay un 97% de posibilidades de que en realidad no lo sea (qué canto me voy a llevar en los dientes cuando la portada sea esta). Eso sí, lo que está asegurado es que el 23 de Marzo de 2012 ya tendremos a Katniss y Peeta pululando por los cines ^^

Más, más cosas.

El próximo 18 de Marzo será la presentación de Juntos, la nueva novela de Ally Condie. Asistirán Gemma Xion, la editora de Montena y Javier Ruescas.

Importante: En el Fnac de Callao a las 17:15.

¡Qué ganitas de que salga!

Aileen


5 comentarios:

  1. ?...???
    En serio? No me suena de nada xD y de lo poco que he imaginado a Katniss no se parece nada nadín xD

    ResponderEliminar
  2. A ver si cconsigo los libros antes de que saquen la peli!! Y la presentación me pilla muy lejos :(
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho, la verdad, me recuerda a las portadas de la Saga Traición (Scott Westerfeld).Demasiadas cosas empiezan a ser demasiado clónicas, además no creo que esta imagen represente bien esta saa... No mejor que un sinsajo atrapado...

    Un besote chicos!!

    ResponderEliminar
  4. por merlin, que ganas de ver la pelicula!!!! y aun queda un año U_U' asi no se puede...

    tengo un monton de ganas de leer juntos, en serio! esperemos que no tarde mucho en llegar a las islas...

    gracias por la info ;)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.