miércoles, 23 de marzo de 2011

Fecha de publicación de Donde los Árboles Cantan y Cuarta Parte de El Legado

-Como ya sabíamos Donde los Árboles Cantan será publicado en octubre por SM, pero resulta que ayer fue revelada en los Premios SM la fecha de publicación. Donde los Árboles Cantan saldrá el viernes 14 de octubre de este mismo año. Eso significa que quedan solo 205 días para que se ponga a la venta *_____________* Falta la confirmación oficial por parte de la editorial, ya que la propia Laura se enteró ayer. El día 14 de octubre para el que no lo sepa es el día del orgullo idhunita. ¿Será verdad la fecha? Parece que sí :)

-Tras muchos meses a la espera de conocer noticias sobre la cuarta y última entrega de El Legado hoy se ha dado a conocer la portada, la sinopsis, el título, y la fecha de publicación. Se llamará Inheritance (lo que viene a ser algo así como Legado), y se publicará en inglés el 8 de noviembre de 2011, y en español... ¡A principios de 2012!
Os dejo la sinopsis de Inheritance (La he traducido yo, decidme qué tal *__*):

No hace mucho tiempo, Eragon-Asesino de Sombra, Jinete de Dragón, no era más que un pobre granjero, y su dragón, Saphira, solamente una piedra azul en el bosque.
Ahora el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Largos meses de aprendizaje y lucha han traído victorias y esperanza, pero también han traído pérdidas desgarradoras.
Y a pesar de ello, la verdadera batalla está por delante: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para derrotarle.
Y si ellos no pueden, nadie podrá.
No habrá segundas oportunidades.
El jinete y su dragona han llegado más lejos de lo que nadie se atrevía a esperar.
¿Pero podrán derrotar al malvado rey y restaurar la justicia en Alagaesia?
Y si así fuera ¿a qué precio?

-Queda un año exacto para que llegue la película de Los juegos del hambre, es probable que dentro de un año muchos ya la hayamos visto *__*

Hermochi

10 comentarios:

  1. Dios no me puedo creer que ya haya fecha para el final de Eragon!!!! Aunk aun keda bastante para el 2012, me consuelo sabiendo q salir saldrá y en un futuro "cercano" :) Ya kiero ver como termina todo ^^

    Gracias por la informacion y muy bien traducida la sinopsis!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que bonita portada¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii
    estoy feliz de saber que pronto saldra la cuarta parte ^^
    Aunque va tardar en salir en español y creo q más q llegue a México, pero mientras me alegraste el día ^^
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Que remix de noticias! no sabía que era el dia del orgullo idhunita... habrá que celebrarlo! ;D

    ResponderEliminar
  5. O_o ¿De dónde habéis sacado la sinopsis del libro?
    Por más que busco no la encuentro.

    Simplemente espero que no tarde mucho en llegar a España (y que salga cerca del 19 de Noviembre - mi cumple - pa' no tener que pagarlo yo xD)


    Saludos,
    EPI el Anónimo
    http://laestanterialiteraria.blogspot.com
    http://emececuadrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa fecha para el lanzamiento del libro de Laura es genial. Vamos, no podían haber elegido una más señalada.

    Y la peli de Los juegos del hambre tengo ganitas ya de verla. Aunque por una parte me da miedito por si la estropean mucho (espero que no)

    ResponderEliminar
  7. EPI, aquí te dejo el sitio donde he encontrado todo:
    http://www.randomhouse.com/teens/catalog/display.pperl?isbn=9780375856112

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que por fin haya fecha para el final de esta historia a la que llevo ya muchos años siguiendo el rastro... ¿La portada es original? sin embargo soy el único que cree que está pasando demasiado tiempo desde la publicación de la tercera entrega? al fin y al cabo segun declaraciones del propio Paolini la historia ya estaba perfectamente estudiada y trabajada... ¿porque entinces tanto tiempo? en fin gracias por la informacion tampoco es que eragon me vuelva loco pero tengo ganas de ver en que proyectos se embarcará Paolini cuando acabe su ya inolvidable "Legado"

    ResponderEliminar
  9. Uf. Me acabo de enterar de que ya se sabe la fecha de publicación, el nombre y la portada de la cuarta parte de 'El Legado'. Parece mentira que haya estado tanto tiempo esperando para que me entere a estas alturas -____________-
    Muchas gracias por la info :)

    Ah, y respecto al libro de Laura, soy de las que sigue la cuenta atrás Ö
    Y la peli de Los Juegos del Hambre, ahí estamos, esperando (aunque los actores no sean demasiado adecuados T_T).

    En fin, gracias por todo lo que publicáis en este blog :3

    ResponderEliminar
  10. Por fin!! Estuve en su momento buscando noticias de la 4º parte de Eragon y no hubo manera, la verdad es que ya no me lo esperaba.
    Me gustaron mucho el primero y el segundo, así que espero que con todo el tiempo que se ha tomado para este último libro sea mejor que el 3º.

    Y en cuando a Donde los árboles cantan, estoy deseando leerlo, he visto muy buenas críticas :D

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.