domingo, 30 de enero de 2011

Cuentos de Bereth III

Hola a todos ^^

Supongo que todos estaréis mordiéndoos las uñas por saber más cosas acerca de Cuentos de Bereth III ¿no? Bueno, pues aquí os traemos el título, la fecha de salida y.... ¡La sinopsis! La verdad es que se lo tenéis que agradecer a Hermochi que ha ido de reportero para enterarse de primera mano ^^ Íbamos a hacer un Entre Letras, pero Bereth se merece una entrada a solas. No os hago esperar más....

Título: Cuentos de Bereth III, Los Versos del Destino

Fecha de salida: La primera semana de abril de este año (en torno al 4 o el 6)

Sinopsis: La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

¿No os dan ganas de gritar? Esperemos que abril llegue pronto, porque desde luego, yo estoy que me muero.

Besos!

Ithilwen <3

2 comentarios:

  1. Parece que es la noticia del día;), que ganas de leerlo¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por la noticia!!

    espero que os guste el libro cuando salga, jeje...

    Saludos,
    Javier

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.