viernes, 17 de diciembre de 2010

Presentamos a la Becaria de MAdlP ^^

Efusiva, Loca, Maravillosa, Increíble, Fan de Avatar... ¿adivinais quién es? ¿No?

¡ES LA NUEVA BECARIA DE MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS, SAWAKO!

Eso si, aquí no se cumplirá el tópico de que los becarios son los que más trabajan y por menos, aquí nuestra querida amiga Sawako (conocida de confianza), ha aceptado y nos ha concedido el gran honor de tenerla como Colaboradora. En seguida se hará querer por todos vosotros al igual que hizo con nosotros en su día, y entonces llegará ese día en que os preguntaréis "¿cómo pudimos vivir sin ella antes?".

¿A qué se debe el cambio? Pues necesitabamos carne fresca en el blog y Sawie cuando creamos el blog dijo que algún día podría participar como colaboradora, así que hemos reclamado lo que es nuestro ;)

Ahora creo que cada uno queremos darle la bienvenida personalmente.

Ail.- Todo tiene que crecer algún día, por eso, me encantaría dar la bienvenida a nuestra nueva colaboradora: Sawie. También quiero agradecerle que haya aceptado formar parte de nuestro equipo y espero que se lo pase tan bien manejando este rinconcito de la blogosfera como yo.

Ith.- Bueno, Sawie, que no tengo nada que decirte que no sepas ya, que aunque técnicamente eres una becaria creo que lo vas a hacer genial, tomatelo con calma, disfruta y ¡HAZ LO QUE PUEDAS! Creo que huelga decir que eres bienvenidísima por todos nosotros (o al menos por la parte que me corresponde) y que espero que no te sientas extraña por aquí. Todo es más sencillo de lo que parece y no tardarás en darte cuenta. A los que estais al otro lado de la pantalla, os aseguro de que esta locuela es un amor y se hace querer en seguida. Espero que todos vosotros os sintais a gusto con el cambio, decidle adiós al triángulo y ¡DADLE LA BIENVENIDA AL CUARTO PUNTO DEL CUADRADO!

Hermochi.- Hoy es un gran día para nosotros, ya que acogemos en nuestro seno a una nueva persona en el Staff de Más Allá de las Palabras, estamos muy orgullosos, puesto que ya no solo somos más conocidos por la red, sino que hemos crecido con vosotros. Ahora se nos ha planteado la posibilidad de crecer dentro de nuestros límites internos y estamos contentos por ello, y esperamos seguir creciendo aún más junto con Sawako, amiga, y ahora compañera, a la que es un placer enorme añadir al Staff, para pasar unos cuantos momentos buenos como los hemos pasado, solo que ahora seremos uno más, espero que la acojáis con los brazos abiertos como lo hemos hecho todos, pronto la conoceréis y os daréis cuenta de lo buena persona que es y de cómo, este va a ser un buen cambio. Y lo que está por llegar, porque Más Allá de las Palabras no para de crecer.

Un besito de parte de los tres y una vez más, BIENVENIDA, Sawako.

Muaaaak!

Ithilwen, Hermochi y Aileen.

7 comentarios:

  1. Bienvenida ^^
    Espero leerte mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog (: te sigo! pasate por el mio. Besitooos !

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida sawako, seguro que haces un gran trabajo!! =) mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un honor gigantesco para mí formar parte de Más Allá. Espero que no sea necesario mencionar cuantas veces me he considerado estúpida por no haber aceptado formar parte del blog en su día, xD. Me resulta una gran oportunidad para darme a conocer, divertirme y trabajar. Sobre todo me ilusiona, y, aunque tema decepcionaros, que sepáis que lo voy a dar todo, y que intentaré estar a la altura de un blog y unos bloggeros tan buenos
    Muchísimas gracias por este ofrecimiento. Sed pacientes, por favor, conmigo, que no tengo mucha experiencia; pero tranquilos porque me voy a esforzar en no empeorar este lugar, sino, si se me permite el atrevimiento, mejorarlo.
    No puedo dejar de dar las gracias, y de sonreír, al pensar en esto. Tengo muchas ganas de empezar a ser una buena colaboradora, y quizás algún día suba a administradora normal, como ellos; pero solo después de haber demostrado, tanto a mí misma como a todos los lectores, y, por supuesto, a Ithilwen, Aileen y Hermochi, que soy capaz de llevar esta responsabilidad y de dar la talla.
    ¡Miles de arigatos! También por vuestros comentarios, veo que todos me recibís con alegría. No sabéis lo que me reconforta saberlo :)
    Saw ^^

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.