sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Nueva sección!: Domingos Noveles ¡A participar!

¿Creas historias? ¿Te gustaría darte a conocer? ¿Quiéres comentar con alguien tus obras? ¿Quizá  que la gente conozca tu refugio literario? Pues precisamente para eso es esta nueva sección. 

¿En qué consiste? Sencillo. Contactas con nosotros y, en cuanto podamos, te entrevistaremos sobre tus facultades para escribir, hablaremos de tu refugio literario, y nos mostrarás el relato que prefieras para enseñar a nuestros lectores, por así decirlo, te hacemos un poco de publicidad gratis (¡yuju, publi gratis!), porque nos gusta echar un cable al prójimo. 
¿Cómo contactar con nosotros? Puedes enviarnos un correo (domingosnoveles@gmail.com) con asunto: Domingos Noveles, comunicándonos que quieres participar. Del resto ya nos encargamos nosotros con un poquito de tu colaboración; te responderemos en cuanto podamos para tener el domingo una entrada completamente dedicada a ti y a tus obras. 
Para llevar este proyecto a cabo os pedimos toda la ayuda que podáis ofrecernos, o bien participando, o bien llevándote este estupendo banner a tu blog (Ith, gente, la magia de Ith). Hagamos entre todos que los Domingos Noveles salgan adelante y con ello que se den a conocer pequeños autores que están escondidos detrás de algún nick. ¡Te estamos esperando!
¿Y tú? ¿Escribes?

19 comentarios:

  1. Muy buena idea chicas me llevo el banner!!

    ResponderEliminar
  2. que buan idea!
    haber si os envio algo ;D
    me llevo el banner :D~

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece genial!
    Me llevo el banner y en cuanto pueda os mandaré algo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡qué gran idea! es fantástico, sois geniales!!
    a ver cuándo os envío algo!, mientras tanto, me llevo el banner =)

    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué buena idea :) Me parece genial, así que a por ello chicos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, aparte de anunciar esta noticia, os he dejao un premio en mi blog :P
    http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/12/premio-o.html

    ¡Un saludo, chicos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una gran idea! Me llevo el banner a mi pequeñín *-*

    ResponderEliminar
  9. soy nueva aqui, pero me uno!

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que me voy a llevar el banner, porque a mi ésto me interesa xD

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea (:
    ¡Me apunto, y me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  12. Oigan alguien me puede decir que es el banner? disculpen mi ignorancia!!!

    ResponderEliminar
  13. El banner es la imagen que llevas a tu blog para que la gente de el al verlo puedan pinchar en él y acceder al contenido (esta entrada) Sí te lo quieres llevar tienes que copiar el codigo de debajo de la imagen y llevartelo a tu blog y añadirlo en un gadget de HTML

    ResponderEliminar
  14. Gracias Hermochi por el dato!! Grax xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena esta idea, me encanta!(:

    ResponderEliminar
  16. Pero tengo una duda? tengo que enviaros mi historia? os he mandado un email diciendo que solo quiero participar nada más, si tengo que enviaros algo más por favor decírmelo, me llevo en banner :D

    ResponderEliminar
  17. Me llevo el banner. No para participar, sino para difundir esta genial iniciativa de ustedes: apoyar a los creadores desconocidos y darles a conocer sin pedir nada a cambio.

    Muy bien! :D

    ResponderEliminar
  18. Banner llevado a mi blog ^^ Muy buena idea, os mandé un email porque quiero participar *_* ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.