viernes, 7 de mayo de 2010

Hermochi, una estrella en un oscuro vacío


¡Hola bloger@s!

Soy Hermochi, he creado este blog junto a mis dos grandes amigas Ithilwen y Aileen porque tenía ganas de enseñar al mundo lo que descubro en los libros y pasar los títulos que me han acompañado a lo largo de estos 14 años que tengo ahora, 15 en diciembre; y que deciros, leer ha sido la base de mi existencia, ahora me imagino sin libros y no veo a Hermochi, bueno la historia de cómo surgió el nombre de Hermochi es otra historia que no nos interesa en este momento; pero digamos que Hermochi surgió en el momento que empecé a leer, fue el nick que escogí la primera vez que aparecí en este mundo tan grande de foros, webs, blogs…
Para mi Hermochi es mi doble personalidad, la persona a la que dejo invadir mi cuerpo y fluir por mis venas, cuando estoy delante de un buen libro, o cuando estoy sentado delante del ordenador conociendo a todas esas personas que han ayudado a formar a Hermochi, que son muchas y que sin quererlo me han hecho ser quien soy; porque Hermochi es el producto de tardes hablando con Ithilwen, dando algún consejo e incluso haciendo de psicólogo ;) noches leyendo a Laura Gallego, participado en creaciones de foros, tardes sentado delante del ordenador esperando a que a Laura Gallego se le ocurriese actualizar su web, últimamente escribiendo a nuevos autores, firmas sentado en la 1ª fila de la sala de presentaciones del Fnac de Callao…
Todo ello ha formado a Hermochi, y ahora comparo al Hermochi temeroso que comentaba en aquel Idhun.net hace un par de años, con el Hermochi actual. ¡¡¡Ha cambiado psíquicamente una barbaridad!!!! Lo veo como alguien fuerte y poderoso que se ha ganado la amistad de unas cuantas personas por la web; tal vez como un Shail de Memorias de Idhún o un Bruno de El ciclo de la luna roja; pero algo más expresivo.
Bueno, ya conocéis mi historia; que deciros sobre mi: Nací en Madrid un 26 de diciembre de hace 14 años; crecí y a los 10 años de edad conseguí leerme mi primer libro serio, Harry Potter y la Orden del Fénix; después llegó El valle de los lobos y con él, caí en la lectura para no poder salir de ella jamás; soy fan devoto de Laura Gallego, últimamente acoso a Javier Ruescas, autor de Cuentos de Bereth que es un chico majísimo ;) Y bueno, he leído a Laura Gallego, Javier Ruescas, J.K Rowling, Stephenie Meyer, Patrick Rothfuss, José Antonio Cotrina, Ana Alonso y Javier Pelegrín, Camilla Läckberg, Carmen María Cañamero, Santiago García-Clairac, Christopher Paolini, David Lozano, Cassandra Clare, Maggie Stiefvater… Y alguno más que seguro que me dejo. Soy gran amante de la música en mis momentos poco lúcidos y me gusta ir siguiendo blogs, foros, webs; los que me conozcan me dirán que leo bastante y que me gusta molestar escritores, cosa que no entiendo…
Me gusta el cine, y más aún cuando son adaptaciones de libros =) ¿Y que más?, aquí en el blog recomendaré un libro por semana al igual que Ith y Ail, y me centraré en los estrenos de libros, también informaré de las firmas y presentaciones que vaya encontrando por la red; además nos gustaría entrevistar a algún escritor de vez en cuando, pero se hará lo que se pueda. Y bueno, pues lo dicho, estoy muy ilusionado con este blog y espero que un día lo siga mucha gente, y haya personas a las que de verdad les guste lo que contamos y los libros que recomendamos, un abrazo de un ilusionado Hermochi =)

Recordad mirar siempre más allá de las palabras, nunca sabes lo que vas a poder descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.