lunes, 3 de marzo de 2014

IMM (VIII) Vlog (VII): Ithilwen

¡Muy buenas tardes!

Si creíais que estábamos desaparecidos... sí, bueno, teníais razón, pero, ¡eh! que no os hemos abandonado, es solo que los únicos libros que tocamos ahora son los de texto y entre el tiempo que pasamos estudiando y el que pasamos llorando porque los días no tienen suficientes horas para hacer toooooooodo lo que tenemos que hacer, perdonad que tengamos este rinconcito un pelín dejado de lado. Pero bueno, el caso es que yo el martes pasado acabé los exámenes y entre siesta y fiesta he encontrado un huequito para grabar un IMM que os debía DESDE SEPTIEMBRE DE 2013 HOLA MATADME PORQUE SOY UNA VAGA PROCRASTINADORA y que tiene la friolera de 20 libros (más o menos, la verdad es que al final ni los he contado), muchos de los cuales son un tanto especiales. El vídeo ya es largo de por sí, así que no me enrollo más. ¡Espero que os guste!


Links:
¡Hasta dentro de poco, queridos lectores! (Espero...)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Que chulo el evento de SM!!

    Pulsaciones me gusto aunque el final no me convenció nada...

    Sin identidad no he leído nada de el.

    Mi teoría de todo lo tengo pendiente de leer.

    Ojala estuvieras aquí también me lo compre yo también pero no había leído ninguna reseña de este libro, pero como me gusta como escribe el autor.

    Y por eso rompimos la edición esta muy chula, pero tiene tan malas criticas...

    Besitos

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.