lunes, 23 de diciembre de 2013

¡SORPRESA: Sorteo navideño!

¡Hola a todos!

Se acerca el tiempo de fiestas, de regalos, de estar con la familia, de renovarse... y, además, muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones. Como sabemos que las Navidades son un momento en el que, intencionalmente o no, termina por haber muchos ratos libres, hemos querido prepararos una sorpresa navideña. Hacía mucho que no os traíamos un sorteo, así que creemos que ha llegado la hora de hacer uno. 

El premio será un ejemplar de Let it snow, que es una recopilación de relatos de tres autores americanos con temática navideña: el aclamado John Green (Bajo la misma estrella), Maureen Johnson (Shades of London) y Lauren Myracle (Internet Girls). Somos conscientes de que el libro está en inglés y muchos de vosotros quizá no estéis familiarizados con el idioma, pero no es un nivel muy complicado y quizá sea la ocasión perfecta para animarse a leer en una lengua extranjera.

Os recomendamos que consultéis nuestra política de concursos. Esta vez os lo hemos puesto sencillo y hemos decidido que, en lugar de enviar un engorroso correo adjuntando todos los links, no tenéis más que rellenar el gadget de Rafflecopter que os dejamos aquí debajo, todos los puntos extra que podéis conseguir están aquí abajo y, como siempre, ser seguidor del blog es requisito necesario para concursar. Podéis participar desde este momento hasta el día 6 de enero a las 23:59.

*ACTUALIZACIÓN* El sorteo es internacional, pueden participar todas las personas que residan o tengan familiares o amigos que residan en los países indicados en esta lista.

¡Os deseamos a todos unas felices fiestas!

38 comentarios:

  1. Fantástico sorteo navideño! Gracias por hacerlo posible. Me apunto ^_^.
    Felices fiestas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir vuestro blog! ^^
    El libro tiene una pinta estupenda y le tengo muchisimas ganas al autor
    Muchas gracias por el sorteoo =3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Tengo muchas ganas de leer algo más de John Green después de Bajo la misma estrella. A los otros autores no los conocía.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenaas!
    En cuanto he visto el nombre de John Green no me he podido resistir. ¡Participo! *.*

    Un becho, Sakura149

    ResponderEliminar
  5. Como me toque va a parecer tongo jejejeje

    Mua <333333

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también me apunto. No leí nada de ellos y puede ser una buena aproximación. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Participo (? No os seguía, qué vergüenza u.u

    ResponderEliminar
  8. Pues haber si toca... ¡Muchas gracias por organizarlo! Haber si el nivel no es muy alto y puedo ponerme con él cuanto antes si hay suerte...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por hacer el sorteo! Adoro a John Green así que estoy deseando leer este libro :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!
    ¡Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  11. Oh hi! Soy Drew del canal Neverbehopeless ^^
    Participo <3 John Green es mi escritor favorito y no puedo esperar a leer este libro :___

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Que bien! Ultimamente me estan hablando tan bien de John Green que tengo unas ganas tremendas de leer algo suyo.
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte^^

    Un saludo y feliz navidad a todos :)

    ResponderEliminar
  13. Esta oportunidad es perfecta para leer algo en inglés. No he leído nunca así que estaría bien un librito de relatos navideños :D.

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro de John Green :O ¡Participo! :)
    ¡Feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias por este sorteo , al fin tengo la oportunidad de leer algo en inglés. Y encima de John Green. ¡Participo! . Muchas Gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. Genial el concurso, es mi primera participación en algo como esto, jeje. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta John Green y estoy deseando perfeccionar mi inglés¡¡ fabuloso¡¡¡felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Había visto este libro hace un tiempo y de verdad que le tengo ganas.
    Espero tener suerte, besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! es fantástico poder participar :) espero tener suerte y muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  20. feliz navidad chicos :DDDD me apunto y mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Fantástico sorteo!
    Me apunto! Muchas gracias!

    Un besino ^^

    ResponderEliminar
  22. gracias por el sorteo!! ojala tenga suerte ^-^)
    espero que pasen un bonito año nuevo :D

    ResponderEliminar
  23. Com tu permiso participo.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Gracias por el sorteo!!! *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Recién me hago un perfil en blogger por el sorteo xDDD pero *3* anyway, gracias por el sorteo(?) :B

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Gracias por el sorteo!! Feliz Navidad!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo, claro que participo ((:

    ResponderEliminar
  28. Aunque nunca me haya animado a leer en inglés por si no soy capaz de entenderlo todo, me apunto, el libro tiene buena pinta ^^
    Un beso, y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Antes de nada Feliz Navidad, aunque es un poco tarde. Muchísimas gracias por el sorteo, que es fantástico, nada más y nada menos que un libro en el que ha participado John Green, un gran escritor. Me encanta tu blog y espero que siga así de fantástico.

    ¡Por supuesto que participo en el sorteo, muchísimas gracias por organizarlo,
    un besazo! :D

    ResponderEliminar
  30. Participo que quiero animarme a leer en inglés.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hajhdkjashdaksjdkasjdkasdghj me animo que me encanta John Green :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  32. Participo!!

    Muchos besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoooo, y espero que lo haga mucha gente

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo!!! ojala gane algo porque nunca gano nada :c y además tengo que hacer mas lecturas en ingles ^^

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  35. gracias!! me encanta el blog!!
    participo! :D

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.