martes, 13 de septiembre de 2011

¡Primer capítulo de Donde los Árboles Cantan y Cielo Rojo!

A tan solo un mes y un día de que Donde los Árboles Cantan se ponga a la venta, ya podemos leer el primer capítulo, que os dejará a más de uno sin aliento. Os recordamos que el libro se pondrá a la venta el 14 de octubre, si tienes curiosidad acerca de esta obra te aseguro que no tiene ninguna pinta de que nos vaya a defraudar, pues ya desde el primer capítulo empieza fuerte y podemos leer de nuevo el mejor estilo de Laura Gallego.

Lee el primer capítulo aquí.

Lo mismo decir de Cielo Rojo, otra de las maravillosas novedades que tenemos para este otoño. Que se pondrá a la venta el 3 de noviembre, si David Lozano ya nos sorprendió con La Puerta Oscura creo que en Cielo Rojo lo hará mucho más, y estoy completamente seguro de lo bien que sabe manejar la Historia entre sus dedos a la hora de contar historias.

Lee el primer capítulo aquí.

También podemos ver la imagen del primer ejemplar de Cielo Rojo que ha subido SM hoy a su web, una vez más SM demuestra que no hay edición que se le resista.


6 comentarios:

  1. Desde luego son bien bonitas ambas portadas.
    Yo ya escuché el primer capítulo de la voz de la autora, así que ahora lo que me da impaciencia es el deseo de leer el resto ;o)
    Besotes boscosos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se han CURRADO las ediciones de ambos libros.

    ResponderEliminar
  3. Es que SM se curra mucho las ediciones. Me encanta ^,^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mi ejemplar de Donde los árboles cantan, a ver si mañana me da tiempo a leerlo que le tengo muuuchas ganas. A ver si llega ya pronto octubre para leer el libro :P

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.