sábado, 24 de septiembre de 2011

Entre Letras Usadas y Palabras Por Estrenar (XII)

¡Hola! ¿Cómo vamos tirando con la vuelta a los exámenes? Por aquí ya andamos buscando al tiempo libre, que se ha tomado unas vacaciones. Mientras tanto, os traemos un nuevo Entre Letras Usadas y Palabras Por Estrenar cargadito de noticias que esperemos que os gusten. Podéis encontrar todo tipo de Novedades sobre nuevas publicaciones en Lo Que Viene.

Punto Uno.- Si eres fan de Laura Gallego estás de suerte, porque SM te da la oportunidad de conseguir la bandolera oficial de Donde Los Árboles Cantan. Para ello, no tienes más que comprar la nueva novela de Laura el día 14, cuando saldrá por fin a la venta, o el día 15; ¡y que no se te olvide guardar el ticket (en el que debe aparecer el título del libro y la fecha de la compra)! Porque para conseguir la bandolera deberás enviarlo junto con tus datos personales, nombre, teléfono y dirección de la librería donde lo hayas adquirido a:

Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid


Clic para agrandar
Punto Dos.- Si desde que leíste el punto número uno sigues siendo fan de Laura Gallego y más concretamente de Memorias de Idhun, lo que no te puedes perder es el Encuentro Idhunita que tendrá lugar el 14 de Octubre a las 18:00 en el FNAC de Callao, Madrid. Sí, has leído bien, el mismo día que sale a la venta Dónde Los Árboles Cantan. Puedes obtener más información sobre el evento en Facebook, en el que podéis encontrar los concursos que se realizarán y un montón de cositas más. Esperamos verte por allí.

Punto Tres.- ¿Eres de Barcelona o alrededores? Pues tienes una cita el viernes 7 de Octubre a las 18:00 con Megan Maxwell, autora de Las Ranas También Se Enamoran, que salió a la venta a principios de este mes de la mano de Versátil y ya puedes encontrar en las librerías. A la derecha el resto de información sobre el evento.

Punto Cuatro.- Javier Ruescas ha anunciado que la semana que viene informará a través de su canal de Youtube el nombre de su nueva novela y la editorial con la que saldrá a la luz. ¡Él está desando darnos más detalles y nosotros estamos impacientes!

Punto Cinco.-Y las buenas noticias continúan, porque esta misma mañana se ha hecho pública la que será portada del segundo cómic de Triada, con Kirtash ahí bien bonico en primer plano. Además, la portada iba acompañada de unas páginas de muestra que contienen SPOILERS de los libros, cuidado.


Además, recordaros que todavía estáis a tiempo de conseguir uno de los magníficos pósters de Dónde Los Árboles Cantan que sorteamos aquí, en Más Allá de las Palabras. No os olvidéis que el plazo finaliza mañana, 25 de Septiembre, a las 23:59. Y esto es todo por hoy. Prometemos volver con unicornios, entradas y esas cosas más tarde.

Aileen

2 comentarios:

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.