miércoles, 6 de julio de 2011

¡Fecha de publicación de El temor de un hombre sabio!

Parece ser que tras la creación de la web La historia de Kvothe Plaza y Janés parece estar renovándose respecto a la saga Crónicas de El Asesino de Reyes. Ya podemos descubrir una cuenta de twitter (@historiakvothe) de esta nueva web donde parece que vamos a ir descubriendo muchas novedades sobre la publicación del libro, sin ir más lejos, con la creación de esta cuenta de twitter, hemos podido averiguar la fecha de publicación de El temor de un hombre sabio en español:


4 de noviembre

121 días, que comience la cuenta atrás.

11 comentarios:

  1. O.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asdfghjlñe Dios mío. Más Kvothe. Mi cuerpo no lo va a soportar.

    ResponderEliminar
  2. Ufff es mucho tiempo XDDDD Lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  3. uum... aún no he leído el primero... (A)
    xDD

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  4. ais pero que bueno!!!!!! esperemos que pase rapido!

    ResponderEliminar
  5. Aún queda pero ya estoy deseando tenerlo en mis manos, me encantó el primero

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía habrá que esperar, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  7. Anda que no estarás contento xD

    ResponderEliminar
  8. Diossssssssss por fin.
    Creía que no saldría nunca xDDD

    ResponderEliminar
  9. Pues tocará ir empezando el primero~ *ahora es cuando todos me pegáis* ¡Gracias por la información!

    ¡Muchos besitos, Mister!

    ResponderEliminar
  10. Joo! eso es mucho tiempo!! :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Es demasiado tiempo! Pero bueno...habrá que esperar xD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.