viernes, 25 de febrero de 2011

Donde los Arboles Cantan será publicado en octubre por SM

¡Cómo lo oís! Ya tenemos fecha de publicación de Donde los Árboles Cantan, y lo que es más importante, la confirmación de que se va a publicar. Hace una hora escasa que Laura Gallego nos dejó este anuncio en su web (¿Quién me mandaría estar leyendo en ese momento? ¡Me he enterado una hora tarde!), aquí lo que nos ha comentado en su web:

¡Buenas noticias! Donde los árboles cantan será publicada por SM en octubre de este mismo año. También saldrá en catalán al mismo tiempo con Cruïlla, y estamos negociando la publicación en América Latina. En los próximos días espero poder anunciaros oficialmente en qué países saldrá, y cuáles serán las fechas de lanzamiento en cada caso.

Entretanto, empezaremos el proceso de edición, y en SM también comenzarán a preparar la cubierta. La ilustradora elegida para hacerla es Cris Ortega.

No doy crédito :S ¡Está muy lejos la fecha de publicación pero HAY FECHA!

¿Ha invadido la alegría vuestro cuerpo ya? 

Una de las imágenes de Cris Ortega.

6 comentarios:

  1. Pues me alegro muchísimo, la verdad. Desde que anunció que empezaba a escribir, tenía ganas de saber en que quedaba todo al final ;)

    ResponderEliminar
  2. He leído poco de Laura Gallego, pero todo me ha gustado bastante, a sí que leeré este sin duda... y la ilustradora, creo que no podrían haber elegido mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, me alegro mucho, yo ya veía que iba a ser publicado por SM. Cuando salga sin duda que me lo compro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cris Ortega! Adoro sus ilustraciones (L
    ¡Y que bien que vuelva Laura Gallego!^^

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído la noticia.
    Y yo también pienso que falta muuucho todavía T___T Octubre parece taaan lejano...
    (Humm... creo que me quedo con Cris Ortega, adiós Marcelo Pérez xD -aunque dibuja también muy bien, me encantan las ilustraciones de CdlT :3)

    ResponderEliminar
  6. El libro es una anventura de lo mas inesperada, me a encantado,aun que el final es um poco frustrante.
    Es una verdadera aventura.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.