viernes, 14 de enero de 2011

Zafiro y su encantadora nueva portada

Zafiro, que llega a España de la mano de Montena (agradecimientos por la información), ya dispone de una portada definitiva:


¿Qué os parece? ¿Mejor que la anterior? ¿Peor?

Sinceramente, a mí me gustaba más la otra porque, aunque sí es verdad que esta portada dobla la originalidad de la anterior, ésta última se encontraba más acorde con Rubí, con la que podemos disfrutar de tonos rosas chillones ^^ y plateados.

Pero bueno, para descubrir que nos deparará esta segunda parte ya queda poquito. ¡Este 18 de Febrero la tendremos ya pululando por las librerías!

Os recordamos que hoy es el último día para participar en el Concurso Oscuro, en el que sorteamos (con muchísimos puntos extras) un ejemplar de Hermosa Oscuridad. El correo del Staff permanecerá abierto hasta las 23:59 de esta noche, a partir de esa hora no aceptaremos a más concursantes.

Si todavía no disponéis de los números para el sorteo, ¡que no cunda el pánico! Nos gustaría pedir disculpas por la tardanza y aseguraros que tendréis esas participaciones tarde o temprano, ya que pretendemos realizar el fallo como muy tarde el domingo.

¡Muchísima suerte a todos los participantes!

7 comentarios:

  1. Aunque no pegue con la portada de Rubí, la nueva cubierta de Zafiro me gusta más que la que pensaban poner xD

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada la nueva portada, prefería la anterior xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que anuncias la portada nueva podrías cambiarla en Lo Que Viene ¿no?

    A mi me gusta más, pero me parece un desatino por parte de la editorial el cambiar la portada así tan de repente y tanto...

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta, pero ahora no kdará bn al lado de la otra T_T

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva portada,ya que les pagan por ellas que se las curren,no va a ser todo solo cambiar el nombre xD

    ResponderEliminar
  6. hola, me gusta tu blog
    te sigo!
    pasate http://elbauldemislibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. NOm egusta la portada >.<

    mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.