lunes, 17 de enero de 2011

Cazadores de Sombras (Los orígenes): Ángel Mecánico

Título: Clockwork Angel

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788408096238

Páginas: 443

Precio: 17.95€

Sinopsis:

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Opinión Personal:
Ángel Mecánico ha sido un GRAN libro sin duda, de lo mejor que he leído desde hace tiempo. Con su lectura viajaremos a un Londres victoriano que nos será el escenario perfecto para los acontecimientos narrados, con ese halo de misterio que envuelve a toda la novela y en el que conoceremos a nuestros personajes. Tessa nuestra protagonista llegará a Londres por petición de su hermana tras las extrañas circunstancias de la muerte de su tía, lo que era su única familia junto a su hermano, al llegar a Londres una extraña pareja de hermanas la raptará haciéndola creer que vienen de parte de su hermano, acabando así encerrada en una casa en la que descubrirá un extraño poder del que nunca antes se había percatado y que será de ayuda en su camino. Por otra parte los cazadores de sombras ocultos entre la niebla de Londres actúan contra todo aquel que intente romper los Acuerdos que garantizan la paz entre los nefilim y los subterráneos. Una serie de siniestros asesinatos recorren las calles de Londres y será entonces cuando los Cazadores de Sombras decidan actuar…

Cassandra Clare nos deja boquiabiertos con la brillante trama que ha compuesto con una genialidad única que se nota que ha surgido de la mejora en su forma de escribir y de componer historias y tramas, quedé atrapado en las redes de Ángel Mecánico desde que lo empecé hasta que lo terminé. Cassandra Clare ha mejorado en muchos aspectos y me parece que he de hacer mención de ellos, por un lado tenemos la técnica a la hora de escribir, Cassandra ha mejorado y mucho en su forma de escribir, se nota mucho más perfeccionado que la saga anterior, sabe mantener mejor el suspense y la intriga que provocan que el lector siga leyendo hasta el final; por otra parte la trama brilla por todas partes, logrando una cohesión de todas las subtramas y todos los elementos usados en el libro, una cohesión envidiable, una trama en la que nada será lo que parece, realmente brillante; por otra parte los personajes son unos de los mejores personajes que he leído desde hace tiempo, con gran personalidad algunos como Jem y con gran historia a sus espaldas, perfectamente definidos y a la vez cercanos, he llegado a sentirme formar parte de la historia completamente, que fue lo que me llevó a empezar a leer. Es absolutamente recomendable para todos, tanto hayáis leído Cazadores de Sombras como si no, de lo que no hay duda es que es mejor que Cazadores de Sombras en todos los aspectos, por favor, os lo ruego, LEEDLO.

Puntuaciones:

Escritura:




Personajes:



 

Trama:



 
Título:




Portada:




Final:




Nota Final:

Hermochi

5 comentarios:

  1. Hace poco que termin con el primero y estoy deseando seguir ocn la saga,me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto, aver cuando llega a mi casa =)

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leerlo. Por suerte, lo tengo desde hace casi un mes cuando lo gané un concurso de Bella ^^, pero durante los exámenes tengo que aparcar la lectura... Me distrae demasiado jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué casualidad! El sábado pasado me compré este libro después de muchísimo tiempo indecisa. Veo que te ha gustado, así que parece que he hecho una buena elección. ¡Qué ganas tengo de empezar a leerlo!
    Muy buena reseña, Hermochi :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.