lunes, 20 de diciembre de 2010

Sawako, colaboradora


Este viernes 17-12-10, los seguidores de Más Allá de las Palabras leísteis una entrada publicada por los tres jefazos: mi presentación. Si leísteis con atención, os percataríais de que el mensaje era el siguiente; Más Allá se abre, y, en lugar de tres, ahora SEREMOS (cuidado, no SERÁN) cuatro. El nuevo personajillo, eso sí, tendrá, al principio, un poco menos de importancia, que para algo estará aún demostrando su valía.

Y ese nuevo personajillo soy yo, Sawako. Amiga de Hermochi, Ithilwen y Aileen, lectora empedernida del blog (aunque comente poco, todos los días me paso, y es uno de mis favoritos), admin de un blog propio poco concurrido (Wonder Crazy Land)... muchas cosas, pero, sobre todo, una chica con ilusión, dispuesta a esforzarse todo lo posible por estar a la altura, gustaros, y merecerse algún día el cargo de administradora.

Cuando este blog vio la luz, hace, creo, ya un tiempecito, no era más que un pequeño proyecto en el que se nos ofreció participar a mí y a otra chica. Ambas nos negamos, yo, personalmente, por miedo, pensando que sería mucho agobio y estrés... fue una completa estupidez. Mientras este rincón se agrandaba, tragaba seguidores como longanizas y acrecentaba su fama, crecía también mi deseo de pertenecer a él y mis autoreproches por haberme negado en su día. Y ahora, para mi alegría, me lo han vuelto a ofrecer... y he aceptado (¡claro!).

Estoy muy, muy emocionada. No soy nada del otro mundo, digan lo que digan, pero si hace falta que pula mis aristas para merecerme este puesto, lo haré. En realidad, me gustaría hacer CUALQUIER COSA por este blog... ellos han apostado por mí, y yo no pienso permitir que se arrepientan de haberlo hecho. Llego con mucha vergüenza, pero también estoy muy dispuesta a currar, pasarlo bien y lograr el cariño y el reconocimiento de todos.

Como ya he dicho, aún no tengo tanta importancia como ellos, soy tan solo una becaria (¿tan solo?, ¡es una gran oportunidad!). ¡Pero me la ganaré!

Y así me despido. Muchas gracias, tened paciencia y... ¡espero gustaros! Y todo mi agradecimiento, Aileen, Ithilwen y Hermochi (Ail, Vic y Her :3) por esto.

Loving kisses and chocolate juices!

Sawako ^^

4 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Sawako, bienvenida y mucha suerte en tu trayectoria ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad ;)


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues qué bien que los admins de este blog cuenten contigo! Estoy segura de que arrastrarás a manadas de lectores hasta aquí. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.