jueves, 23 de diciembre de 2010

Reseña Oscuros

Título: Oscuros

Autora: Lauren Kate

Editorial: Montena (Ellas)

Núm. de Páginas: 413

Tipo de Edición: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-8441-599-2

Sinopsis: Predestinados a encontrarse. Condenados a perderse. 

Helston, Inglaterra, 1854

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...

Opinión Personal:

La verdad es que este libro me ha decepcionado mucho. Me lo compré en junio junto con otro arsenal de libros para verano y hace poquísimo que conseguí terminarlo. Unos me decían que tenía que terminarlo, porque una vez que se empieza un libro lo suyo es terminarlo, pero otros me decían que si el libro no me aportaba nada que lo dejase y no terminase de leerlo. Al final opté por la primera opción porque no me gasté el dinero para nada. Lo primero que tengo que decir es que la sinopsis muestra un libro mucho más interesante de lo que a mi parecer es en realidad. Hay algunas cosas que no me cuadran pero nada... hay unas contradicciones como una casa, unos agujeros como mi cabeza de grandes y una trama que a mi me ha parecido muy aburrida, me ha mortificado eso del reformatorio y los agujeros en la trama y encima es que es igual a todo lo actual que he leído últimamente... (solo diré que la moda esta de los ángeles, ángeles caídos, sombras por aquí, sectas demoníacas por allá, le añadimos un trío para que sea más parecido a Crepúsculo y voilà me tiene hartita). Lo que más me ha gustado creo que ha sido el final, pese a que te sueltan de golpe y porrazo un huevo de información que se podría haber ido repartiendo un poco, porque el principio aburridísimo y el final demasiado intenso... Yo no gano para disgustos, de verdad. Para más inri he de decir que también puse muchas expectativas en este libro y claro... batacazo al canto :( Pero bueno, me lo he terminado y solo me queda esperar que el segundo sea mejor, pero por si acaso esperaré a que me lo regalen/presten... solo por si las moscas. Ahora sin más dilación os dejo la puntuación.

Puntuación
Escritura
Personajes




Trama




Título
Portada




Final




Nota Final

Bueno, esto es todo por ahora :)

Muaaaks!

Ithilwen <3

7 comentarios:

  1. a mi realmente me encantó este libro y espero con ansia el 2

    Feliz Navidad


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído y le tengo curiosidad, ya que mucha gente habla mal de él, y tengo ganas leerlo para poder crear mi propia opinión.


    Saludos y ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el principio me pareció aburrido, pero de la mitad en adelante si me gustó.
    Tienes razón en lo de la moda de ángeles, ángeles caídos y, cómo no, "tríos".
    No es un libro diferente, eso desde luego. Pero yo le daría más nota (yo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo que a Sombrerera"... el principio me pareció un poco lento.. pero de la mitad para adelante no podía dejar de leer.. (Lo dije en mi reseña también...)... espero llegue pronto el segundo libro!.. ya que me he quedado enganchado con la trama!!..
    Muchos saludos.. y Feliz Navidad!!..
    Cariños.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó y por como acabo tengo ganotas al segundo así que a ver cuando los aco de la estantería xD

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi nome convence pero quiero el libro por la portada xDD

    ResponderEliminar
  7. ami me gustaria leermelo pero las letras son muy chicas y me cuesta mucho leerlass por k necesitp gafas y nopuedo tenerlas y debe de ser muy interesante el libro de oscuros bsss

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.