domingo, 7 de noviembre de 2010

Saludo de Laura Gallego

Si, si, si... tal y como leéis en el título... ¡¡¡TENEMOS EL SALUDO DE LAURA GALLEGO!! Si bien no es un video, como los otros, es un papelito que vale su peso en oro ^^ Allá va:

Para el blog "Más allá de las palabras" con cariño.
¡Larga vida a los libros!
Laura Gallego.

¿No es genial? Me llegó junto a la carta, el martes pasado, pero acabo de acordarme ahora que tenía que subir el saludo =S Lo podréis encontrar en la pestañita de arriba, donde pone "saludos".

Un beso!

Ithilwen <3

5 comentarios:

  1. Ya lo creo que vale su peso en oro!!! O____O!
    Yo también tengo una carta suya :D:D Aiiis, qué feliz me hizo... Jajaj :)

    ResponderEliminar
  2. O.O! que guay! :D ella es fashion! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este blog.. tiene un buen futuro..soy una lectora empedernida libro q cae en mis manos, libro q deboro..en cuanto a ruescas, me encantaria leer ese ultimo libro, mañana sin falta me paso por la libreria y me lo compro, y respecto a laura gallego, q decir de ella, q es una fenomena escribiendo, yo me e comprado esta semana 2 libros suyos, q aun no me e podido leer, por lo ke e dicho antes.. aun tengo lectura pendiente, pero en cuanto la acabe, me pongo en seguida con ello, los libros q me e comprado son:ahriel alas de fuego, y ahriel alas negras.. la recomiendo 100%.. sin leerla, ya con solo la portada, me da q va a ser el no va mas.. un saludin..alidra..=)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.