lunes, 1 de noviembre de 2010

Gred y Feorge


Antes de nada habéis de saber que Fred no viene de Frederic,
ni de Fredich o cualquier idea que tengais en la cabeza, Fred
es Fred a secas.

Gred y Feorge... ¿o eran Fred y George? Con estos dos nunca se sabe... Su cumpleaños es el 1 de abril, ¿por qué esta fecha? ¿por qué ese día y no otro? Pues nada más y nada menos porque ese es el día de los inocentes en Gran Bretaña (nada de 28 de diciembre, allí el 1 de abril...) y todos sabemos que la personalidad de estos gemelos no es precisamente tranquila...

Son el cuarto y quinto hijo de Arthur y Molly Weasley, pero ¿quién es el cuarto y quién es el quinto? Nadie lo sabe... (o al menos yo no) Dos años menores que Percy y dos años mayores que Ronald, adoran gastar bromas a sus hermanos, sobre todo a esos dos (¿Y quién no? si yo tuviera un hermano tan sumamente pedante como Percy también le gastaría bromas...) Desde los 11 años están en la casa Gryffindor y desde los 12 hasta los 17 en el equipo de Quidditch de la misma casa. Tratan mejor a Potter que a Ronald, según se dice esto es porque Potter es más rebelde que Ron, pero ¿quién no trata mejor al amigo de tu hermano que a tu propio hermano? Ambos adoran a su encantadora hermanita Ginny (con la cual se llevan tres años) porque es muy parecida a ellos en carácter y en físico (en la cara solamente, que en el resto no es que se parezcan mucho...).


El twincest es algo así como el incesto entre gemelos :S

Son super-hiper-mega bromistas, tanto en la escuela como fuera de ella y aunque están más interesados en gastar bromas, demuestran una gran inteligencia y creatividad que vuelcan en la creación de hechizos y trucos mágicos (que no todos los listos demuestran su inteligencia en los exámenes.), sorprendiendo a su familia y profesores.

McGonagall les denomina como los nuevos James Potter y Sirius Black del colegio, y hacen honor a su  apelativo, ya que en su primer año de colegio encontraron el mapa del merodeador (el cual cedieron a Potter unos años más tarde) y son tan alborotadores como ellos (puede que incluso más...).

En su séptimo y último año de colegio, bajo la tiranía de Doña Dolores Umbridge (Ejem, ejem, Ail õ.o) la entretienen para que X e Y vayan a hacer cierta cosa prohibida a cierto lugar donde no deberían entrar, pero se pasan un poco de la raya (pero, ¿quién no ha querido inundar su colegio? Alguna vez habréis dejado los grifos abiertos ¿o solo he sido yo?) así que Dolores hace el amago de expulsarles, aunque estos dos futuros héroes se van cagando leches en una salida triunfal y por si esto no era poco, le piden a Peeves (el poltergeist, que no es el de la película de miedo, tranquilos) que le haga la vida imposible a la Suma Inquisidora, a lo que el fantasmico asiente. El profesor Flitwick se ocupó de dejar un trocito de pantano como recuerdo a tal hazaña (que suerte, estos dos inundan el colegio y se convierten en héroes, en un colegio normal inundas el colegio y adiós muy buenas...)

No, no es que sean muy agraciados :S
Son un poco difíciles de mirar...

Dada su carrera como inventores de hechizos y trucos de magia, a su salida de Hogwarts crean la tienda "Sortilegios Weasley", la cual fundan gracias al premio del Torneo de los Tres Magos que Potter les cedió.

Hay que destacar que estos dos son los primeros hijos de Molly y Arthur que no son prefectos, y Ginny Weasley tampoco lo es (ya decíamos que se parecían ¿no?).

Se parecen tanto entre ellos que muy a menudo le gastan bromas a su madre, quien les confunde con facilidad. Unas navidades ésta les manda dos jerseys con una G y una F respectivamente y los gemelos se hacen llamar Gred y Feorge. J.K.Rowling comentó que George es más caballeroso que Fred, el cabecilla de los dos.

En el séptimo libro George pierde una oreja en la huida de Privet Drive y en la batalla final, por desgracia, Fred es asesinado. Su hermano nunca logra recomponerse de su muerte, así que se casa con Angelina Johnson (con quien su hermano fue al baile de navidad) y tienen dos hijos, Fred II (ni que fuese un perro, el pobre niño... Toby II, Snowball II...) y Roxanne.

Mejor así que antes ¿verdad? ¿Sabrías decir quién es quién?
Respecto a los actores, James y Oliver Phelps, cabe destacar que son gemelos en la vida real (no es una persona doblada por ordenador ni nada de eso). Oliver interpreta a George y suele tener menos lineas en el guión que su hermano, aunque en escena siempre salen juntos. Es 13 minutos mayor que su hermano James, el cual participó también en la película "El Código Da Vinci" y aspira a interpretar a James Bond en alguna película. Al igual que Fred y George, gastan bromas a sus amigos y familiares cambiandose el nombre, pero los que ya les conocen pueden descubrirles por el lunar en el cuello de Oliver o por la cicatriz en la ceja derecha de James.

Hasta aquí los gemelos. Siento el retraso, esta entrada debería haber estado ayer, pero por motivos relacionados con Halloween no pude subirla. Mis disculpas :)

Ithilwen <3

6 comentarios:

  1. Pues no, no sabría decir quien es quien xD
    ¿Por que dices que son dificiles de mirar? xDDD hombre, con esas pelucas si, pero con el pelo cortado son normalitos xDDD

    ¡por que JK se cargó a fred!!!!!

    Me encantó el post ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos gemelos! Habéis resumido su paso por la saga muy bien ;)

    Tampoco son tan difíciles de mirar xD No es que sean dos sex symbols, pero tampoco son dos babeantes y bobos babuinos xD

    Estoy con poy, odié a Rowling por cargarse a Fred >:(

    Por cierto, este diseño está genial, me gusta más que el anterior ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan¡¡¡¡¡¡¡mis personajes favoritos en el ultimo ;(

    ResponderEliminar
  4. son divinos! y me hicieron reir montones :D


    besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos dos!! son de lo más graciosos e ingeniosos, son dos de mis personajes favoritos ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. wendy: pelo cortado le queda bonito y pueden hacer su vida tranquila.
    el pelo largo rubio escalado le que mas bonito.
    me encantan los gemelos. xao

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.