martes, 26 de octubre de 2010

¿Cuál es exactamente la función del patito de goma?

¿Quién se acuerda del hombre cuya mayor ambición fue saber como se mantienen en el aire los aviones?

Arthur Weasley es el marido de Molly y padre de Bill, Charlie, Percy, Fred, George, Ron, y Ginny Weasley. Su cumpleaños es el 6 de Febrero. Su patronus es una comadreja.

Arthur amante padre y marido, aunque tiene tendencia a ser muy indulgente con sus hijos. Su actitud amable y sus excentricidades pueden ponerlo en problemas con su esposa y le llama la atención muchas veces. Se le reconoce por su gran amor por los muggles y por los objetos que han usado para desarrollarse.

¿Sabíais que el apellido Weasley viene de weasel que significa comadreja?  J.K. Rowling se considera amante de las comadrejas, y por tanto el patronus del señor Weasley es una comadreja.

Arthur trabajaba para el Ministerio de Magia en el Departamento Contra el Uso Incorrecto de Objetos Muggles, que es muy pequeño y aparentemente consiste solo en Arthur, quien es técnicamente responsable, y un viejo mago llamado Perkins. Trabajan en una pequeña oficina, en la que no caben mucho mas que dos mesas de trabajo y unos archivadores y que esta en el nivel 6 del Ministerio de Magia en Londres. Arthur no tiene un cargo muy alto en el Ministerio; algunos han sugerido que su cariño con los Muggles lo haya tenido tan abajo durante el régimen de Fudge.

Más tarde es ascendido por Rufus Scrimegeur a responsable de la Oficina de detección y confiscación de objetos que contengan hechizos defensivos y protectores, en verano de 1996.Durante un tiempo tuvo un Ford Anglia que había encantado para que pudiera volar, pero ahora esta perdido.

¿Sabíais que la idea inicial era que Arthur Weasley muriera en el ataque de Nagini?

Arthur es un amigo muy cercano y un fuerte soporte de Albus Dumbledore. También es amigo de Ojoloco Moody y cordial con Amos Diggory cuya familia vive cerca de Ottery St. Catchpole también. Sin Embargo, Arthur tiene poco respeto a Lucius Malfoy, quien se cree que tiene relaciones con las Artes Oscuras y son completamente opuestos a los Weasley.

Arthur tiene el pelo rojo claro con una calva; es alto y delgado y lleva gafas. Él normalmente lleva trajes largos, aunque tratando de pasar como un Muggle haya llevado vaqueros y un suéter y pantalones a rayas con una vieja chaqueta de bombardero.

¡Y esto es todo por hoy! Hasta el próximo día

4 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de detalles sobre esta familia! Una ficha muy completa sí señor... Repiteriré una y otra vez lo que dije hace unas entradas: Cada vez que entro en este blog ¡me muero de ganas en la espera de la película!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Había bastantes cosas que no sabía, y otras que no recordaba :)
    El señor Weasley es genial. Me ha hecho reír muchísimo x'DDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! no sabía tanto sobre el señor Weasley, pero me encanta, así que ¡gracias!

    por cierto, me preguntaba si no os importaría hacerme un favor. Es que he hecho un nuevo banner para mi blog y me gustaría que me afiliarais con este en vez de con el anterior...
    lo encontraréis en Vendedores de Tinta.

    un beso!

    http://plumasdetinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seguro es absurdo comentar en una entrada tan vieja.
    Pero quería decirte que me parece hermoso que le hayas dedicado una a este genial personaje. Acabo de llegar aquí poniendo en google la referencia al patito de hule :) Un beso

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.