domingo, 29 de agosto de 2010

4 Días


5 comentarios:

  1. Pero quéeee nerviosa me pone esto, en serio xD. Por cierto, ¿asistiréis a alguna Quedada Sinsajo?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que iré a la de Madrid. Te conozco de vista, sé de sobra quien eres, te he visto en Hermosas Criaturas, Tempus Fugit y Cazadores de sombras, pero soy muy vergonzoso, seguro que de vista te suena quien soy.
    Y no creo que me disfrace, me muero de la vergüenza, iré haré algunas fotos del fan casting, me compraré el libro y ya veré que hago después.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vendrás a la de Madrid, es genial! Pero hombre, no tengas vergüenza, ya verás qué bien nos lo pasamos, todos los blogueros que asistirán son fantásticos y fijo que te sientes como en casa, así que súmate a nuestros planes sin duda y cualquier cosita o inquietud me mandas un mail.

    xD Así que sabes quién soy...¡Pues a ver si me suena tu carita!

    ResponderEliminar
  4. Jo, a mi me gustaría ir a la de Madrid pero no pueden llevarme... Vivo a tomar vientos (a tres cuartos de hora en coche de madrid capital)...

    Así que espero ver muchas fotos!!

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves, Hermochi? Ya te dije que no pasaba nada ^^ Así que te vienes con todos a tomar algo, que yo te invito ;)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.