jueves, 1 de julio de 2010

Cazadores de sombras en Madrid. Crónicas letreras I

Visto que hice un vídeo de la quedada que youtube no me dejó subir por su larga duración (¬¬), os voy a dejar unos que han subido en la web de Cazadores de sombras, y algunas fotos que hice yo.



¡Cassandra es fan de Tempus Fugit: Ladrones de almas!


Foto de grupo final entre los que me encuentro, como no, mirando a la otra cámara.



















Finalmente, Cassandra se despidió de todos, la gente se le acercó para las últimas firmas y hubo algunos a los que dio un apretón de manos; yo me acerqué, me dio un apretón de manos y me dijo "Grashiash".

Me cayó bastante bien, parecía buena chica.


Hasta la próxima, Crónica letrera.


Hermochi ^^

1 comentario:

  1. olaa
    aaaaaa
    *se muere de envidia*
    yo tambien queria ir!!!!!!pero no pude,me queda muy lejos :(
    un año ire...y arrasare con todo!!!!!
    XD
    bss

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.