lunes, 28 de junio de 2010

Rastro, segunda parte de Temblor

Bloger@s, traigo noticias de la segunda parte de Temblor, Linger, en inglés sale este 20 de julio, en España se va a publicar a finales de septiembre de este año, y se llamará Rastro. En cuanto tenga la fecha exacta y la portada en español, tendréis noticias mías.

Os dejo el resumen, la portada en inglés y el booktrailer:


Ahora, en Rastro, Grace y Sam deben luchar para estar juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y de mantenimiento de un secreto muy peligroso de su propio bienestar. Para Sam, esto significa comprender su pasado... hombre lobo y averiguar la manera de sobrevivir en el futuro. Añadir a la mezcla un lobo nuevo llamado Cole, cuyo pasado tiene el potencial para destruir todo el paquete. E Isabel, que ya perdió a su hermano por los lobos... y es, sin embargo señaló a Cole. A vueltas desgarradoras y eufórico, Linger es una historia de amor fascinante que explora ambos lados del amor - la luz y la oscuridad, el calor y el frío - de una manera que nunca olvidará.













Un abrazo ^^

2 comentarios:

  1. Aiss, la continuación de Temblor, qué ganas le tengo a esta historia, pero muchísimas además. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme Temblor que le tengo ganas, y más ahora con su II parte tan cerca ;) besos!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.