lunes, 28 de junio de 2010

Clarines y timbales que llega.... ¡¡¡ECLIPSE!!!

(Antes que nada aviso de que hay spoilers de Eclipse)

Aprovecho esta tregua que me ha dado la fiebre (sí, constipada en verano...no coments), para inaugurar mi sección de Libros llevados al Séptimo Arte, es decir, Libros y Cine. Y qué mejor película para inaugurar mi sección que la tercera entrega de mi saga favorita, Eclipse, en mi opinión el libro más aburrido de toda la saga... pero eso no quiere decir que la película también vaya a ser un muermo de "Ahora me enfado contigo, ahora me voy con Edward, ahora me enfado con Edward y me voy con Jacob, pero como Jacob está amargado y no quiere que me case con Edward, me enfado con él, pero ahora Jacob me besa y me reconcilio con él".

Hoy, queridos bloggeros, hoy, veintiocho de Junio del 2010, es la première de esta película, una première que se supone que se puede ver en Antena 3.com pero que no se ve un pimiento (al menos yo no veo nada) y hay muchas quejas sobre el audio. Ashley Greene (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley) están hoy en Madrid para la Premiere.

Os recuerdo que la película sale oficialmente en España dentro de dos días, en concreto el primer pase es el 30/6/10 a las 22:00. Os dejo el trailer y la sinopsis (aunque creo que ya sabéis de qué va).

Sinopsis: Bella una vez más encuentra rodeada por el peligro (para variar, como dijo Ed en crepúsculo Bells es un imán para los problemas ¬¬). En Seattle una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobos. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida estar con el amor de su existencia o su mejor amigo.

(El trailer que más me gusta)



Un Beso!

1 comentario:

  1. Yo iré a verla a finales de semana supongo, vamos a ver... ya más que nada porque he visto las anteriores y bueno, tengo esperanza de que aquí haya algo más de... ¿acción? besitos!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.