miércoles, 30 de junio de 2010

Ghostgirl: Lovesick

Hola chicos, acabo de ver ahora mismo el booktrailer de la tercera parte de Ghostgirl que lleva como título Lovesick. Aquí os lo dejo:





Entertainment Weekly ha dicho en su web (en inglés, claro, yo os lo traduzco):

"El trailer de la tercera novela en la serie Ghostgirl de Tonya Hurley tiene un ambiente muy Burtoniano. Desde el cementerio de Bitelchús y los árboles enroscados hasta el "¿Alguna vez te has sentido invisible?" grabado en el armario grita Tópico Gótico. El stop-motion* es realmente impresionante para el trailer de un libro y la canción es una original producida por Vince Clarke, ex integrante de Depeche Mode y Yaz. Ghostgirl: Lovesick llegará a las tiendas en julio. No te pierdas el trailer."

¿A que el trailer nos recuerda a todos a las películas de Burton? Eso sí, tiene pinta de estar genial ¿no?

Un Beso, bloggeros!

Ith <3

* Stop-motion: técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

8 comentarios:

  1. Es precioso, a mí me ha encantado. Estoy deseando que llegue a España este 3ºvolumén, aunque sé que son libros normalitos no sé, tienen algo que me gusta, me llegan... el video es muy conmovedor. Si, aire Burton estoy de acuerdo.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ola humm... podria alguien poner la letra de esta cancion ya sea en español o en ingles en lo q sea si xfa...

    ResponderEliminar
  3. qien puede poner
    la letra de la cancion
    españool e inngLess
    se los agradeceriia
    ise mi metro en honoor
    aestos libros
    por ke en vdd son
    genhiiaLess

    ★☜†☞†††::Que las sombras los acompañen::†††☜†☞

    bby:-ghostgirl_94-

    ResponderEliminar
  4. Thought I kissed your kiss away
    Thought I loved your love today
    See the things you see my way
    I thought I kissed your kiss away.

    Thought I kissed your kiss away
    Thought I loved your love today
    See the things you see my way
    I thought I kissed your kiss away.

    I can't help but thinking when you're away from me,
    you are my meant to be.

    Or am I lovesick?
    A broken mess.
    Lovesick
    Love me any less?
    Lovesick
    Kiss my kisses.
    Kiss my kisses away.

    I thought I kissed your kiss away
    Thought I loved your love today
    Can only wish, and hope and pray
    To never kiss your kiss away.

    Thought I kissed your kiss away
    Thought I loved your love today
    See the things you see my way
    But never kiss my kiss away.

    But I can't help but thinking when you're away from me.
    That you are my meant to be.

    Because I'm lovesick,
    A broken mess,
    Lovesick
    Love me any less.
    Lovesick
    Kiss my kisses.
    Kiss my kisses away.

    Lovesick
    A broken mess
    Lovesick
    Love me any less
    Lovesick
    Kiss my kisses.
    Kiss my kisses
    Away

    ResponderEliminar
  5. Esa es la letra de la cansion!!! ahora la busco en Español

    ResponderEliminar
  6. HI me facina esa kancion alguisen sabe komo puedo deskargar el libo en pdf gracias

    ResponderEliminar
  7. en donde pudo conseguir este libro en México

    ResponderEliminar
  8. waiii me encantaa los libros de ghostgirl ii las canciones tambb .... sperroo qq se strene ya la pelliiiiii xd

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.