martes, 11 de mayo de 2010

La Orquídea Blanca explora nuevos horizontes: BloGincana

¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!!!


Os traigo nuevas y sabrosas noticias. El Blog de La Orquídea Blanca, novela de actualidad de la escritora recién estrenada Carmen María Cañamero, conocida bajo el pseudónimo de Veritas Alterea en la red, nos informa de que va a organizar un nuevo concurso que tiene toda la pinta de prometer y unir a mucha gente, ya que no va a ser un concurso cualquiera: Será una Gincana, en forma de siete pruebas, que nos conducirán hasta un tesoro que no conoceremos hasta el final.



Suena bien, ¿no? Aquí las bases:





  • Requisitos:

    Ser seguidor del blog y demostrarlo cuando llegue la hora.

    Aceptar las bases tal y cómo se presentan.

    Existen dos modalidades de participación:

    - Individual: Donde resolverás las pruebas solo.Con la ventaja de tener un Tesoro para ti y el problema de enfrentarte solo a siete pruebas.

    - En grupo: Dónde resolverás las pruebas en grupo. Con la ventaja de poder resolverlas todas y el inconveniente de repartir el Tesoro.


  • Descripción:

    La bloGincana consiste en siete pruebas.

    Las pruebas irán siendo desveladas cada Domingo antes de las doce de la noche (00:00).
    La resolución de las mismas se enviará al correo veritasalterea@Gmail.com antes de las doce de la noche (00:00) del Domingo siguiente, por lo que tendréis una semana entera para ello. [Esto se recordará en cada prueba, no os preocupeis.] Si tu trabajo es individual puedes enviármelo con tu nick, pero si tu trabajo es grupal debes enviármelo desde una única cuenta de correo y firmar con el nick de todos los integrantes.

    Cada Domingo, junto con cada prueba, se desvelará uno de los secretos que se esconden dentro de nuestro cofre del tesoro (eso significa que nuestro cofre del tesoro tiene 7 regalos).

    Las personas que no hagan el envío dentro del plazo serán eliminadas (a no ser que existan causas mayores que pongan en conocimiento del Staff de este blog).


  • Resolución:

    Todas las personas que superen las 7 pruebas entrarán en la fase final de la bloGincana, donde se anunciará una prueba eliminatoria en la que sólo puede ganar uno. Para esta prueba sólo contarán con el plazo de 7 días.

    La elección del ganador será realizada por los miembros del Staff.

    El ganador será anunciado por los miembros del Staff el Domingo 4 de Julio a través de un comunicado, posiblemente acompañado por un vídeo, donde se emita y justifique la decisión.

  • Las Pruebas:

Cada una de ellas se realizará en honor a un personaje literario, real o ficticio, haciéndo uso de las tácticas favoritas de cada uno de ellos. Aseguramos que estarán ajsutadas al tiempo y que siete días serán más que suficiente para cada una de ellas.



Yo participaré, además, la señorita Ithilwen ha accedido a participar conmigo en la modalidad de equipo.

No hace falta enviar nada al correo, simplemente, cuando cuelguen la primera prueba la envía la gente que vaya a participar, y así ya saben quien participa.





Para más información o en caso de duda click aquí y podrás consultar cualquier pregunta personalmente con la organizadora del concurso.


¡SUERTE!

8 comentarios:

  1. Gracias por eso de "la señorita Ithilwen"... Menos mal que no has dicho señora que si no te casco un mamporro que te enteras...

    Y luego dicen que soy agresiva... no se de dónde se sacan eso... x)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos!!

    Por cierto, sé que ambos teneis La Orquidea y que la habeis leído así que si os animais a reseñarla algún día me hará mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Descuida, Veris, no sé si Ith y Hermochi opinarán lo mismo, pero por supuesto que La Orquídea Blanca está en nuestras listas. Desgraciadamente, y mira que me da rabia admitirlo, La Orquídea Blanca aún no ha llegado a mis manos, pero tiempo al tiempo, estoy en ello. Por suerte soy afortunada de seguir otra de tus historias en tu blog personal, A través de la Madriguera (que por cierto me tengo que poner al día), y eso en gran parte es un consuelo.

    Bueno, besos, y muchas gracias por seguirnos,

    Ail

    ResponderEliminar
  4. Si que tenía pensado hacer la reseña un día en cuanto ya empecemos a hacerlas, un día de estos, caerá fijo, ya verás

    ResponderEliminar
  5. A ver, Veritas yo te juro que intento e intento encontrar tu libro pero... ya sabes: el dinero, y que aún no está en todas las sopas (pero Hermochi me ha dicho que es muy bueno, y Vic lo adora osea que estará, ya lo verás ;-).
    Osea que te pregunto, ¿para la gincana esa hace falta haberse leído el libro? Y, por cierto, me voy a meter en el blog :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Sawayako. No suelo responder preguntas por otros blogs, pero esta será la excepción que confirme la regla XD.

    Para participar en el concurso no es necesario haberse leído el libro, todo estará lleno de las pistas necesarias.

    Un besote guapa y saludos al Staff ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas gracias. Creo que alomejor participo... si es que aún se puede apuntar la gente ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Si, Saw, tienes tiempo hasta el domingo para resolver la prueba ;)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.