lunes, 1 de enero de 2018

Los diez mejores libros leídos en 2017 (Hermochi)

¡Hola a todos! 

De nuevo, vuelvo a utilizar este espacio para una lista de recomendaciones de los diez mejores libros que he leído en 2017. Siempre es difícil hacer este tipo de listas porque de alguna manera son injustas y se dejan muchos libros por el camino, pero me gusta hacerlas como recuerdo de lo más emblemático o lo que más me ha marcado de cada año (que no se reduce necesariamente a estos diez libros). 

Sin más, os dejo mi top 10 de este año. 


Como veis, cada año más escueto en la redacción, pero también estoy cada vez más ocupado y con menos tiempo. Cada uno de estos libros ha sido especial por un motivo, muy distintos, pero cada uno recomendable dentro de su género y sus circunstancias. Si hay algo que lamento es que sea mayoritariamente masculino (algo que espero cambiar de cara al año que viene), pero las lecturas académicas de la carrera han contribuido a esto (no que suponga una elección consciente por mi parte, aunque quizá hubiera debido serlo). 

¿Cuáles han sido vuestros libros favoritos de este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.