martes, 30 de agosto de 2011

La tercera parte de El Ciclo de la Luna Roja será publicada por Editorial Hidra

Tal y como lo oís. Hemos esperado, sufrido y hemos llegado a ver nuestra saga sin publicarse en todas nuestras cabezas. Pero menos mal que alguien ha podido ver la realidad, y ver que El Ciclo de la Luna Roja de veras merece la pena. Un aplauso por Cotrina. Un aplauso por Hidra. Y un aplauso aún más fuerte por Rocavarancolia, que se mantiene fuerte.

Editorial Hidra publicará La Sombra de la Luna este octubre, con portadas nuevas, a cargo del estudio de Javier Araguz. ¡Octubre! En dos meses, mes y medio o un mes. No queda nada. Y espero poder decir pronto que ha merecido la pena la espera, que no lo dudo.

Pero eso no es todo, Hidra también reeditará la saga entera y un pack con nuevas portadas.

¡Otro aplauso más!

¡Larga vida a Rocavarancolia!

Gracias a Libros por leer

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me alegro, hoy justo he visto el primero, y como no me he leído ni uno, me los compraré de la editorial hidra cuando salgan, y me los leeré ¡Que les tengo ganas!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una genial noticia! Espero que pronto tengamos más información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues me alegro un montón. ¡Que les den a los alfaguarros esos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho ^^
    Seguro que esta decisión es todo un acierto, la sega promete.

    A ver si por fin me animo a leerla.

    ResponderEliminar
  5. No he leido la saga pero me alegro que terminen de publicarla para los que si la habeis empezado :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo:
    El e-book saldría publicado en la net en formato pdf con sus derechos de safe creative y de copyscape para que la gente pudiera leerlo.
    Ya es cosa de los autores si quieren dejar caer el link para leerlo aquí o allá , y si sale bien organizaremos el segundo. ;)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.