miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Sinopsis oficial de Donde los Árboles Cantan!

Pues así es, tras mucho misterio sobre el argumento de Donde los Árboles Cantan, Laura Gallego, a 149 días de la publicación, se ha decidido a abrirnos el apetito más de lo que ya estaba al revelarnos la sinopsis de Donde los Árboles Cantan:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."


Creo que el que me conozca y haya hablado conmigo desde que salió la sinopsis sabrá que no he parado de hablar de otra cosa en toda la tarde. Que sepáis que me ha alegrado la semana y que la voy a leer a diario. Además quiero reconocer aquí en público que estoy completamente obsesionado con Donde los Árboles Cantan, por si a alguno no le ha quedado claro. Así que supongo que podréis imaginaros cuál fue mi reacción al leer la sinopsis. Solo digo que las personas que estaban a mi lado en ese momento me estuvieron mirando raro... un buen rato.


¡Nos vemos Donde los Árboles Cantan!

7 comentarios:

  1. Jaja no te preocupes, yo estoy igual de emocionada, me encanta Laura Gallego, gracias por compartir la sinopsis, no sabía de ella ^^

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis de Donde los Árboles Cantan me ha enamorado, tiene ese aire a fantasía épica que me vuelve loca, y estoy deseando poder tener el libro entre mis manos y devorarlo como Dios, Alá...(como lo queráis llamar) manda.

    No sé si podré esperar con calma, o acabaré desquiciada. Yo espero que sea la primera, porque de ser la segunda no podría leerme el libro.

    Espero que nos sigas manteniendo informados de todo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupende!
    Yo también tengo unas ganas tremendas de que salga el libro!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Dios, demasiado bueno para ser real *0*. No, pero es real! ¡En fin, me muero de ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  5. No me llama la trama y no me gusta como esta autora finaliza sus obras, así que se queda en la tienda xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupendaza¡¡¡¡¡¡un abrazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Laura Gallego es una de mi escritoras favoritas que no me ha diseccionado en ninguna de sus obras y creo que "Donde los Arboles Cantan" no va hacer la excepción, gracias por el aviso bay cuídate.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.