sábado, 2 de abril de 2011

Concurso Y vivieron felices Y comieron perdices

A poquísimos días de que se ponga a la venta Cuentos de Bereth III nosotros seguimos celebrándolo, y por todo lo alto, sí señor.Y es que hemos organizado un fantabuloso concurso para que uno de vosotros tenga la oportunidad de llevarse un ejemplar del último libro de la saga a casita ;).

Bases

  • Para partcipar, es OBLIGATORIO ser seguidor del blog.
  • El concurso es a nível nacional, es decir, solo para España.
  • Habrá un premiado.
  • Los correos se enviarán a staffmasalladelaspalabras@gmail.com con el asunto de Concurso Y vivieron felices Y comieron perdices.
  • En el correo deberá figurar el Nick y la Url del perfil blogger.
  • El concurso comienza hoy y finalizará el 10 de Abril a las 23:59 e puntísimo. A partir de esa fecha, los correos recibidos no serán válidos para el fallo.

¿Pero... qué es lo que hay que hacer?

Imaginar el final de Cuentos de Bereth y contárnoslo, por lo tanto lo que hay que hacer es escribir un relato de entre quince líneas y tres caras de Word en el que nos narráis cómo creéis vosotros que termina la trilogía. Vosotros decidís si los protagonistas de Bereth viven felices y comen perdices... o no.

Esta vez no habrá puntos extra, así que el relato que más nos guste será el que se lleve el premio. Tened en cuenta que vamos a buscar algo que nos llame la atención, OriGinAl, diferente, EXPLOSIVO, o que siga la línea de los libros y pensemos que es el más adecuado para ser el final. Desde aquí queremos valorar el trabajo y el esfuerzo de vuestros escritos.

¿Y si no he leído los dos primeros libros?
  
Ningún problema. En vez de escribir el final... ¡tendrás que escribir el principio! Te echamos una manita con estos datos, el resto déjaselo a tu imaginación:

Adhárel: Príncipe heredero
Dimitri: Hermano del príncipe heredero.
Duna: Campesina
Cinthia: Amiga de la campesina
Dragón: Éste vaga por los alrededores del reino por la noche.


Se agradece la difusión y, en caso de que haya empate entre relatos, esa cosita llamada publicidad puede ayudar. ¡Así que si anuncias el concurso, ya sea en tu blog o en cualquier red social, o te llevas el banner avísanos y nos lo apuntamos!

¿Os animáis?


4 comentarios:

  1. oh que lastima no poder participar porque no tengo he leido los primeros por que si no haria algo mas currado, pero bueno y.y que pena por los que no lo hemos leido..

    ResponderEliminar
  2. HEMOS EDITADO LA ENTRADA PARA AQUELLOS QUE NO HAN LEIDO LA TRILOGÍA, PARA QUE TENGAN UNA OPORTUNIDAD DE LLEVARSE A CASA AUNQUE SEA SOLO EL TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA.

    STAFF MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  3. Wolaaa
    Buen concurso! ;)
    A ver si empiezo a leer la trilogia, que tengo por aqui los dos primeros :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ME APUNTOOO!! Me encantan vuestros concursos :D
    A ver qué pasa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.