sábado, 6 de noviembre de 2010

Chicle rosa, rosa chicle


¡Por fin! Mi querida chica del pelo rosa chicle o, como diría ella: Nymphadora Tonks.

Esta extravagante metamorfomaga de Hufflepuff se convirtió en aurora para combatir contra los malos, como sus tías Narcissa (que en realidad sabemos que ella no hace nada, la pobre) o Bellatrix Lestrange (esa de: ¡Yo maté a Sirius Black! ¡Un hurra por esa cancioncita pegajosa!). La familia Black la expulsa de su casa por ser de sangre mestiza. La family, chicos, la family.

Es lo que hay.

Aparece por vez primera en el quinto libro de la saga: Harry Potter y la Orden del Fénix, ya que pertenece al Orden que da nombre a dicho libro y es TAN torpe… que haría sombra a una misteriosa chica de ojos chocolate que se pasea por el bosque con vampiros con brillantitos.

Pero a Tonks no le atraen los vampiros (yuyu, mucho yuyu), a esta chica lo que le gustan son los hombres lobos, y es que, cuando eres mago, tienes una gran variedad del género masculino para elegir.

¿El afortunado? Supongo que ya lo sabéis, así que no lo diré…

No, eso sería demasiado descortés por mi parte.

¡Remus Lupin!

 Pero hay problemas de por medio, como siempre.

Tonks participó, como aurora, en la batalla que se desató en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia, luchando contra su tía, Bellatrix, la cuál mató a Sirius Black.

Nuestra metamorfomaga queda destrozada. ¿Estaba enamorada de Sirius?

¡Harry, que no!

¡Que estaba enamorada de Lupin! Lo que pasa es que el muy cabezón de Remus la rechazaba porque, según él, era demasiado viejo y peligroso para ella. ¡Puf, tonterías! Al final del sexto libro, en el hospital de Hogwarts, Tonks declara ante todos que no le importa la condición de Remus, ella le quiere… ¡y punto!

¡Y CHAN, magia (ejem, ironías mías), su pelo vuelve a ser rosa chicle!

Total, que se casan y tienen un precioso hijo con el pelo de colorines: Teddy Lupin.

Participan en la batalla final de la saga. Esa batalla en la que Rowling comienza a echarnos muertes encima a diestro y siniestro: que si Fred, que si Tonks, que si Lupin, que si ya no me acuerdo de más…

Así es, Bellatrix asesina a Tonks, de 25 años, ¡y aún así, después de asesinar a casi todos mis personajes favoritos, no consigo odiarla!

En las películas es interpretada por Natalia Tena, una actriz española eso sí que no lo sabía, de 26 añitos.

Bueno, tras el shock de saber que la chica del pelo rosa chicle es española, no me queda nada más que decir.

Nos vemos… pronto… Eso, sí: Pronto.

¡Pero que es española!

3 comentarios:

  1. *O* A-DO-RO a este personaje. Me encanta la forma de ser que tiene y que luego se haya unido al pobrecito de Lupin :)
    Además sí, la actriz es Española aunque con cinco añitos se fue a vivir a Londres. La escuché en una entrevista para TVE1 y habla perfectamente español ^^ dijo que en su casa se hablaba español así que...xD

    muá

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tonks, y su muerte me dejó... :|
    ¡No sabía que la actriz era española! :O

    ResponderEliminar
  3. Nunca perdonaré a la Warner por ponerle el pelo morado. Es rosa, roooosa u-u. En fin.

    Yo tampoco sabía que era española la actriz o.o

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.