jueves, 7 de octubre de 2010

¡Noticias del panorama fantástico!

Laura Gallego continúa con la escritura de Donde los árboles cantan, ya ha empezado a escribir el 6º capítulo (*__* a estas velocidades lo tenemos a la vuelta de la esquina). Y nos comenta que tiene dificultades para escoger el nombre de uno de los personajes varones. También nos dejó hace un par de días la escena del beso entre Jack y Victoria, que podéis ver aquí.


Precioso ¿verdad?

José Antonio Cotrina, autor de El ciclo de la Luna Roja, nos informa en su blog de que ya tiene casi a punto la última entrega de la saga, aunque es probable que hasta marzo de 2011 no salga a la venta, esto es lo que nos dice el autor:

"No, todavía no he terminado. Casi, casi, pero todavía no.

Sigo trabajando en la tercera parte, sin pausa ni descanso. El retraso se debe a que a la par que estoy terminando la novela estoy corrigiendo todo lo escrito anteriormente. Es el momento adecuado de hacerlo, ahora tengo una visión global de toda esta tercera parte, lo que me ayuda a la hora de corregir (y sobre todo a la hora de borrar cosas que me parecen superfluas).

Esta corrección también consume una buena cantidad de tiempo así que es normal que esté tardando un poco más de lo que esperaba en darle la puntilla a la historia, pero mirándolo por el lado positivo es un tiempo que me ahorraré en revisiones una vez termine, ya que el manuscrito que envíe a Alfaguara será lo más completo y acabado posible. De todas formas muy mal tendría que ir la cosa para que no la terminara este mismo mes, lo cual hasta me parece apropiado teniendo en cuenta cuál es la noche con la que se cierra octubre.

¡Un poco de paciencia! ¡Ya no queda casi nada! ¡Un último esfuerzo y saga terminada!"

Esto es todo por hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.