sábado, 9 de octubre de 2010

Lista de Sueños (I, Hermochi)

¡Estreno sección!

Aquí pondremos 3 libros (sueños) que queramos, y cuando los haya leído actualizaré la sección y pondré otros tres libros que quiera. Os diré el motivo por el que quiero dicho libro y os dejaré la sinopsis. ¡Empecemos!

Sinopsis:
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida… y la de los suyos.

En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes… y al lector.

El libro me ha llamado la atención porque me lo recomendaron y he leído muchas buenas críticas de él. Tengo muchas ganas de que caiga en mis manos, además tiene extensión, cosa que me gusta bastante :)


Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Tengo ganas de leerlo porque es el último libro que me queda por leer de los autores y me parece que promete bastante. A ver si lo consigo pronto.


Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.

Me entraron ganas de leerlo desde que leí la primera frase del libro que me enamoró, desde que acabé El juego del ángel, y desde que he oído estupendas críticas sobre él. ¿Qué me esperará?

5 comentarios:

  1. una excelente lista libro ,,
    el primero me llama mucho la atencion ,, el segundo le hecharia un ojo a ver como anda
    pero el tercero es el q mas me gustaria tener ahora mismo !! :) he leido muchos libros sobre ese escritor y es un graaaande !!

    ResponderEliminar
  2. Juegos de tronos léetelo YAAAAA!!! Dios, ese libro es uno de los mejores que me he leído en muuuuucho tiempo y eso que a mí no me gusta la fantasía épica, así que una recomendación más.
    El segundo me gustó, aunque obviamente no tanto como el primero.
    Marina es un libro que a mí sinceramente no me gustó tantísimo como otros de Zafón, es un libro muy bueno en comparación con otros juveniles pero pff... no me gustó excesivamente.
    Mucha suerte con encontrar esos libros y Juego de Tronos debe de ser tuyo.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Juego de Tronos es a por el que voy primero, le tengo unas ganas, no paro de ver comentarios como ese. ^^

    ResponderEliminar
  4. Lee Juego de Tronos. Es genial. Fantástico.
    El segundo no lo he leído, pero he leído otros de los autores, y me gustan mucho.
    Marina me gustó muchísimo, pero es que tengo debilidad por Zafón :3

    ResponderEliminar
  5. He leído el primero y el tercero y no me extraña que los tengas en tu wishlist, son totalmente recomendables.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.