martes, 19 de octubre de 2010

¡Bienvenidos al mes temático de Harry Potter!

¡ESTAMOS A UN  MES DE QUE SALGA EN CINES LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE!

¿No os pueden los nervios? ¡Yo no aguanto más! Queda un mes, un único mes. Y para que este terrible mes de espera no se nos haga insufrible, aquí estamos para entreteneros. ¿Qué me decís de la fantástica cabecera? ¿Os quedáis con la boca abierta? Sí, yo también.

Así que durante este mes os esperan reseñas de los siete libros, duelos contra las seis películas, esperaremos los siete últimos días como los siete últimos días de nuestra vida, honraremos a los personajes, 30 días, 30 personajes. Recordaremos todos esos momentos que nos calaron tan hondo a cada uno de los fans de Harry Potter y que nos hicieron reír, llorar o adorar a cada uno de los personajes.

Porque somos fans de Harry Potter, porque los jóvenes leemos, porque todos adoramos esta fantástica Saga, ¡vamos a darle la despedida que se merece!.

¿Os lo vais a perder?

2 comentarios:

  1. Guau! Que cabecera más bonita. Pulgui, eres un hacha! Tiene que ser un mes fantastico, pero a mi no me va mucho Harry Potter... pero bueno, es igual. Por cierto, hapycidades pulga!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita cabecera!!! Espero toda tu informacion ^^

    besos!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.