viernes, 24 de septiembre de 2010

Una escritora, un libro... ¡Y yo!


Bueno, bueno, bueno, aquí llego con mi parte de la semana temática. Si no fuese por esta entrada y por los comentarios que dejo en diversos blogs, la gente pensaría que ando desaparecida…

¡Pues no! ¡Estoy aquí! 

Y hoy os traigo a nada más y nada menos que a… No lo adivináis…

¡Maggie Stiefvater! No en persona, claro (ejem… más quisiera yo), pero sí en espíritu. 

Maggie Stiefvater, la exitosa escritora que con tan solo veintiocho años ya es conocida en el mundo entero gracias al fenómeno Temblor y, en 3 días en España, ¡Rastro! (Ya era hora…)

En fin, ¿hay algún fanático de los cuentos de hadas (literalmente) por ahí?

Sí, lo que estáis pensando:

Maggie, aparte de dedicarse a la escritura, ha sido premiada por sus cuadros, toca el piano, la gaita y… ah, sí, el arpa celta, ¡toma ya!

A ver, que nos desviamos, las hadas, sí, las hadas, os he dejado con la intriga, ¿eh?

Pues eso: Las novelas de Maggie no se limitan solo a la famosa trilogía de Los Lobos de Mercy Falls , también entran en su historial una serie de dos libros de género fantástico (¡hadas ^^!):

Lamento y Balada, la cuál TODAVÍA no podemos encontrar en español.

Así que, si la compañía de Sam y de Grace, pero sobretodo de Sam, no es suficiente, Deidre y Luke (los protagonistas de Lamento) estarán encantados de pasar el tiempo con vosotros, o eso me han dicho.

Eh..., bueno, pues solo me queda añadir el paradero de la autora de Rastro (¡ya queda poco!), que, al contrario que el mío, no es ni imaginario ni desconocido.

Ahora vivo una excéntrica vida en medio de la nada, Virginia, con mi encantador marido, dos hijos pequeños, dos perros neuróticos, un gato demente, y un Camaro de 1973 llamado Loki.

Palabras suyas, yo no le pongo nombre a los coches, al menos no todavía.

Para saber más información sobre la autora, ¡chan! Su página web, donde además podréis encontrar su Blog, su Facebook, su Twitter, su... Bueno, todas esas cosas sin las cuáles no podríamos vivir.

Ajajám, mis palabras mágicas, tengo una sorpresa que no es tan sorpresa porque seguro que muchos lo han leído ya, pero... ¿y qué?

A tres días de que Rastro llegue a España, os traigo los primeros capítulos, los cuáles he encontrado en la página oficial de Temblor.

En fin, tengo que despedirme (¿qué más puedo hacer? ¿Malabares?), ya nos veremos algún día en un futuro espero no muy lejano.

Ya sabéis donde nos podéis encontrar, ¿o no?

¡Más Allá de las Palabras!


2 comentarios:

  1. ¡Halaaaa, qué entrada más interesante! ^^ me ha gustado. Ojalá sus otras novelas lleguen a España :)

    ResponderEliminar
  2. mmmm que buena pinta. estoy deseandito de tener el mis manos rastro. Yo temblor me lo leía un mes antes de que saliera. O.O

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.