sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Tiemblas?

Ya sabíamos casi todos que Temblor, la novela de Maggie Stiefvater cuya continuación sale en tan solo dos días, iba a ser llevada al cine.

Pues bien, aprovecho esta entrada para decir que hace poco me enteré de que Michael Lynne y Bob Shaye de New Line Cinema han puesto en marcha la maquinaria para llevar a cabo la película (y así aprovecharse del efecto Crepúsculo) que se supone que iba a estrenarse en 2011 pero que aún no tenemos noticias ni de cast, ni de rodaje. ¿Estarán manteniendo todo en secreto o es que se les han pegado las sábanas y aún no tienen nada preparado? En mi opinión creo que van a esperar al menos a que quede poco para la tercera entrega y así rodar las películas un poco más seguidas, que no haya que esperar dos y tres años como va a pasar con amanecer.

Y ahora sería cuando yo os pondría mi casting de personajes, siento decepcionaros, pero esta vez no hay video. El motivo es muy sencillo: esta semana he estado un poco agobiadilla porque llevaba tres meses sin deberes y sin tener que estudiar, así que ahora todo de golpe... pues cuesta. Se me ha ido el tiempo y no me da para hacer un video, la semana que viene ya tengo un par de exámenes... además de que no me acuerdo de las descripciones de los personajes, solo de Sam (que me he currado la imagen así que es el único que os voy a poner, es el que está arriba). Pero me gustaría que vosotros me dijerais cómo os imagináis a los personajes, ¿os gusta la idea de la película? ¿No creéis que últimamente muchos libros están siendo llevados al cine? ¿Se estará agotando la imaginación de los guionistas y sacan partido de la imaginación de los demás para destrozar y fragmentar obras buenísimas? ¿Qué me decís? ¿Tembláis por las ganas de ver la peli o por ver si es como otras en que destrozan completamente un libro como en Harry Potter 6 ?

1 comentario:

  1. Ya sabía que iban a hacerlos película, pero esto da la oportunidad de hablar un poco sobre ello...
    Pues sí, cada vez adaptan más los libros a películas. ¿Eso es malo, o bueno? Puede que depende...
    Tienes razón, Harry Potter 6, para mí por lo menos, fue una decepción.
    Hay que tener cuidado con las adaptaciones...

    Yo tengo ganas de ver la película, pero más por saber si se lo han currado y ha quedado una buena peli (como en mi opinión, crepúsculo), o si en realidad no merecía la pena y era mejor dejarlo en libros.

    En fin, habrá que verlo!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.